El BUICK Encore es un vehículo pequeño y, sin embargo, es un gran coche! Quieres saber más? Este coche es muy suave para manejar y quiero que sepas que está pequeño pero da grandes resultados. Cuando ves el coche por fuera notarás que presenta unos rasgos de la SUV grande de Buick. Su interior, no se diga, tiene un estilo elegante y pícaro.  Cuando ves por primera vez su interior, puedes tocar lujo y elegancia.  El manejo es tranquilo y confortable para cuatro personas. El motor base para este coche es un turbo de 1,4 litros de 138 caballos de fuerza y muy económico. Tiene opciones para mas fuerza en el motor si deseas. El manejo es bastante ágil que hace que tu viaje sea aun mas placentero.

El Buick Encore está equipado con toda la tecnología como el Buick IntelliLink con pantalla a todo color y servicio de OnStar.  Da una seguridad total con ABS break force y cámaras atrás del coche para sentirse siempre seguro.  Anímate a ver cómo este coche te va a ahorrar gasolina y verte elegante. Asi es, un Buick Encore que te da más por tu dinero.

El Toyota Sequoia 4x4 es una SUV a todo dar! Por que decimos esto?  Es una SUV grande de la linea de SUVs Toyota. Esta disenada para darle comodidad a toda la familia.  Desde sus tres filas de asientos de piel, y te aseguro que está bonita, la Sequoia es muy elegante.  Da un gran cantidad justa de capacidad todoterreno y no hay que olvidar la capacidad para remolcar un bote (lancha) o remolque para llevar a la familia numerosa a campar o al cine. En realidad, sospechamos que muchos de nuestra gente Latina dueños de Toyota Sequoia son sobre todo  muy activos y propensos a llevar a la familia en actividades al aire libre. Pero esto no ha impedido que el Toyota Sequoia sea una mejor opción popular debido a su rendimiento en la carretera. Es cómoda por dentro y aun su elegante porte de afuera da mucho de que hablar.

A lo largo de su recorrido, la Sequoia Toyota ha sido notable por su potencia de V8, su interior espacioso y mucho más lujos que te va a sorprender. Más nuevos y más grandes Sequoias son lo suficientemente amplias para llevar los equipos e hijos a sus juegos sin ningun problema y aun ofrecer bastante en el camino cuando quieres viajar a largas distancias. Que tal, te gustaria tener una Sequoia Toyota? Orale! Es completa, da mas para tus comodidades y tiene la campacidad todoterreno para el trabajo o para irse a divertir con la familia y llevarla a un lugar especial.

You want a tough truck that rides comfortable, well, the Titan XD is VERY comfortable and will perform to any tough job you give it. The inside is super cool starting with the heated/cooled two-tone leather seats on the platinum reserve model are comfortable and great support for all body types. The heated steering wheel was a welcome addition that I saw in my part because in Dallas when your mornings are a bit chilly, you need your hands to be warm and ready for the ride.

As I drive this beauty off the road, the Titan XD is tough to overlook. It's GRANDE BIG....REALLY BIG if you ask me!  This Titan XD is height is massive but with the comfort and ride handling being so smooth and enjoying, I forget how massive it is.

The suspension is what I expected in a Nissan Titan, wheather you are by yourself or with a family of 4 it is a fantastic ride. On the highway, the smooth ride was immediately evident, and the interior is elegant enough to spoil anyone riding or driving it.  Take it to work and make it do rough, tough assignments; you will notice that it will perform with no doubt that is what it says it does.

One thing that made the ride comfortable for me is that on turning into a tight turn for example, it took me a bit of practice until I felt comfortable maneuvering the size of a truck. The Around View monitor certainly helped parking, due to cameras being located at the rear, front, and under each mirror. What a Texas Nissan Titan XD Truck!

El Totalmente Nuevo Ford Expedition Redefine los SUVs de Tamaño Completo
con una Tecnología Interior Adaptable e Inteligente para Cada Ocupante

  • El totalmente nuevo Ford Expedition – El Expedition más inteligente, más capaz y más adaptable jamás - ofrece a las familias espacio generoso, conectividad y nueva tecnología inteligente para sus próximas aventuras
  • Las soluciones de asientos y almacenamiento flexibles incluyen asientos de punta deslizables de segunda fila que proporcionan un fácil acceso a la tercera fila incluso cuando hay asientos para niños instalados; un nuevo y más potente motor EcoBoost de 3.5 litros y transmisión automática de 10 velocidades exclusiva de clase se espera que entreguen la mejor capacidad de remolque de cualquier SUV de tamaño completo
  • Ford presenta el totalmente nuevo Expedition hoy con una asistencia de los Dallas Cowboys en Texas - el mercado de SUV de tamaño completo más vendido en Estados Unidos; los bomberos de Dallas se unen a Ford para sorprender a un primer respondedor de urgencias local con un Expedition totalmente nuevo

Amigos- Revelado hoy

El totalmente nuevo Ford Expedition es presentado hoy en The Ford Center at The Star con Stephen Jones, director principal de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Dallas Cowboys.

El otoño pasado, Ford y los Dallas Cowboys sorprendieron a los bomberos locales de la Estación 43 renovando su estación. Ford ahora está trabajando con los Cowboys y la estación de bomberos para sorprender a un primer respondedor de urgencias local con un totalmente nuevo Expedition para continuar su imparable nivel de servicio y proporcionar nuevas aventuras familiares.

El nuevo Expedition está disponible en las series XLT, Limited y Platinum. Además, una versión XL estará disponible para los clientes de flota, desde la aplicación de la ley a los servicios de emergencia.             .

Para las familias activas de hoy, Ford presenta el totalmente nuevo Expedition – el Expedition más inteligente, más capaz y más adaptable de todos los tiempos - con tecnología para mantener a cada pasajero conectado, más potencia para los conductores y la capacidad de remolque más esperada que cualquier otro SUV de tamaño completo.

El Expedition Más Inteligente de Todos los Tiempos

El totalmente nuevo Expedition ofrece más tecnología de asistencia al conductor que cualquier otro SUV de tamaño completo.

Además, una totalmente nueva carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y un bastidor de acero de alta resistencia rediseñado forman la base de la fuerte capacidad   todoterreno y poderoso remolque de Expedition. Gracias al uso de materiales avanzados, el totalmente nuevo Expedition ahorra hasta 300 libras, y el equipo reinvirtió un ahorro de peso adicional en todas partes, para ofrecer a los clientes más tecnología y características de conveniencia que nunca.

Más de 40 características y tecnologías de asistencia al conductor nuevas para el Expedition ayudan a hacer la aventura tan agradable como el destino.

Estas incluyen la asistencia activa de estacionamiento mejorada exclusiva de la clase para facilitar la entrada y salida de los lugares de estacionamiento, así como la tecnología de cámara de 360 ​​grados disponible para ayudar a los clientes a ver más en torno a su Expedition para facilitar el estacionamiento.

En el camino, la asistencia de mantenimiento de carril del Expedition está diseñada para reducir la deriva involuntaria del vehículo fuera de su carril previsto, mientras que el control de crucero adaptable con parada y arranque permite a los conductores establecer una velocidad de crucero, usando entonces el sistema de radar y tecnología de cámara para monitorear tráfico, manteniendo una distancia establecida entre vehículos.

Su sistema de detección para evitar colisiones ayuda a los conductores a evitar otros vehículos o peatones, mientras que un Sistema de Información de Punto Ciego disponible ayuda a controlar las áreas fuera de la vista inmediata del conductor.

Además, el Expedition cuenta con nuevas tecnologías de conectividad y funciones de conveniencia, incluyendo:

  • Carga inalámbrica; Expedition es el primer vehículo de Ford que cuenta con este sistema, que permite a los clientes colocar dispositivos móviles compatibles en una plataforma de carga integrada que se encuentra convenientemente en la consola central delantera
  • WiFi hotspot que admite hasta 10 dispositivos a la vez, hasta 50 pies del vehículo
  • Sistema de Entretenimiento para los Asientos Traseros con Reposacabezas Dobles que proporciona una experiencia de vídeo de próxima generación que permite a los pasajeros ver su programación de cable doméstico en cualquiera de las dos pantallas de video o dispositivos portátiles
  • SYNC® 3, con capacidad de ambos Apple CarPlay™ y Android Auto™, que permite a los conductores mantenerse conectados cuando se mueven de un lado para otro
  • SYNC Connect, que permite a los propietarios conectarse con el vehículo a distancia usando FordPass para arrancar, cerrar, abrir y localizar su vehículo desde cualquier lugar, mientras que proporciona el acceso a importante información de diagnóstico del vehículo
  • Sistema de audio de alta calidad de 12 altavoces B&O PLAY perfeccionado por ingenieros acústicos para una experiencia de sonido en el vehículo que incluso los audiófilos apreciarán
  • Gestión de Carga Mejorada con un estante ajustable detrás de la tercera fila, que permite a los clientes crear un espacio de almacenamiento personalizado para lo que estén transportando; incluso cuando está estacionado en una colina, la carga no rodará hacia fuera de la parte posterior del Expedition cuando la compuerta levadiza se abre
  • Techo de Vista Panorámica disponible cubriendo dos filas, que los competidores no ofrecen

El Expedition Más Capaz Siempre

Impulsado por un motor EcoBoost®  de 3.5 litros con Parada y Arranque Automático estándar además de una nueva transmisión automática de 10 velocidades exclusiva de la clase, el totalmente nuevo Expedition es el Expedition más potente jamás visto. El mejor remolque que se espera en la clase y el diferencial electrónico de deslizamiento limitado disponible, permiten a los clientes adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes al conducir tanto en carretera como fuera de ella.

El Expedition Más Adaptable Jamás

El totalmente nuevo Expedition tiene un interior espacioso y flexible. Con asientos para hasta ocho personas y su equipo, este SUV de tamaño completo hace que las aventuras de la familia moderna sean más cómodas durante viajes cortos y largos por igual.

El totalmente nuevo Expedition es la primer utilitario de tamaño completo que cuenta con un asiento deslizante de segunda fila con funcionalidad de punta y deslizable, lo que facilita el acceso a la tercera fila sin necesidad de retirar primero un asiento de seguridad para niños. Una vez en la tercera fila, incluso los pasajeros adultos apreciarán más el espacio para las piernas y los asientos reclinables.

Los asientos de la segunda y tercera fila del Expedition se pueden plegar rápidamente con apretar el botón para abrir una zona de carga lo suficientemente amplia como para manipular hojas de 4x8 de madera contrachapada incluso con la compuerta trasera cerrada.

Incluso la conducción es más adaptable, con el nuevo Sistema de Gestión de Terreno del   Expedition, que permite a los clientes elegir entre modos de conducción para un manejo óptimo del vehículo en diferentes condiciones. Esto incluye normal para la conducción en la ciudad, deporte para viajes más animados, remolque/arrastre para mejorar el rendimiento de remolque y de arrastre, eco para mejorar la economía de combustible, hierba/grava/nieve para terreno suelto, arena para tracción baja y barro/surco para superficies irregulares.

DETROIT (AP) —

Los automóviles y camiones modelo 2008 o de años anteriores que se vendieron o registraron en zonas de Estados Unidos de elevada humedad tienen prioridad para reparar el inflador de las bolsas de aire de la marca Takata.

Honda Motor Co. encabeza la lista de los fabricantes con nueve modelos con el mayor riesgo de los infladores de las bolsas de aire que pueden explotar con demasiada fuerza, lanzando una lluvia de fragmentos metálicos a conductor y pasajeros. Fiat Chrysler está segundo con siete.

El 3 de noviembre, la Administración Nacional de Seguridad Carretera (NHTSA) tomó control del retiro, que abarca 19,2 millones de vehículos y es el más grande de la historia estadounidense. La agencia desea acelerar el ritmo de las reparaciones y asegurarse de que el suministro limitado de repuestos sea suficiente para los vehículos de mayor riesgo.

Aun con la intervención del gobierno, podría demorar hasta cuatro años reemplazar los 23,4 millones de infladores potencialmente fallidos.

Se anunciaron los modelos más necesitados de reparaciones como parte de un acuerdo con Takata Corp., de Japón, para que pague una penalidad récord de 200 millones de dólares por haber engañado al reportar los problemas y demorado el arreglo de los infladores.

Los automóviles y camiones de Honda y de su marca de lujo Acura que figuran en la lista de vehículos de mayor riesgo datan del modelo 2001. También hay vehículos de otros 11 fabricantes.

Los infladores de Takata pueden destruir un recipiente metálico y lanzar fragmentos. Ocho personas en el mundo han muerto por los infladores y más de 100 han resultado heridas.

Además de Honda y Fiat Chrysler, Toyota tiene cinco vehículos en el grupo principal, y Ford, Mazda, Nissan y Subaru tres cada uno. Las camionetas Daimler, Mitsubishi y General Motors tienen dos, mientras que BMW y camiones Daimler uno.

La NHTSA dijo que los automóviles y camiones en el grupo de mayor prioridad también tienen bolsas de aire que han sido retiradas para reparaciones.

La agencia define la región de mayor humedad de Estados Unidos como Alabama, Florida, Georgia, Hawaii, Louisiana, Mississippi, Texas, Puerto Rico, American Samoa, Guam, Saipan, y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Agregó que los propietarios de los vehículos indicados en esa región deben repararlos lo antes posible.

 

Pablo Villarreal

Garantía extendida "extended warranty" o planes de servicio "service plans" se venden en las agencias de  franquicia cuando compras un auto nuevo o usado.
¿Vale la pena comprar uno para tu auto nuevo? Mi recomendación para tí es comprarla solamente si te vas a quedar con tu auto por más de cinco años o vas a manejar más de 20,000 millas por año.  
Los autos nuevos vienen con una garantía de fábrica por tres años o 36,000 millas de defensa a defensa. Si tú eres una persona que maneja más de 20,000 millas por  año tu garantía de fábrica se te vence en menos de dos  años, dejándote con un riesgo de tener que pagar una  reparación cara.
La garantía extendida que te recomiendo es la de cinco años o 100,000 millas. Si le haces todo el mantenimiento  recomendado por el fábricante debes de tener un auto que te  vá a durar 100,000 millas sin problemas mayores.
El costo de estas garantías comienzan desde $1,250 y pueden llegar hasta $3,500.  Recuerda que el precio de estas  garantías extendidas son negociables y puedes pedirle al vendedor que te enseñe el costo real y pagar de $100 a   $300 más sobre el costo neto.

Este y otros consejos que no te puedes perder en "Quemando  Llanta todos los sábados a las 10am con lo mejor del mundo automotriz, sólo por ESPN Deportes  Dallas 1540 am.

El BUICK Encore es un vehículo pequeño y, sin embargo, es un gran coche! Quieres saber más? Este coche es muy suave para manejar y quiero que sepas que está pequeño pero da grandes resultados. Cuando ves el coche por fuera notarás que presenta unos rasgos de la SUV grande de Buick. Su interior, no se diga, tiene un estilo elegante y pícaro.  Cuando ves por primera vez su interior, puedes tocar lujo y elegancia.  El manejo es tranquilo y confortable para cuatro personas. El motor base para este coche es un turbo de 1,4 litros de 138 caballos de fuerza y muy económico. Tiene opciones para mas fuerza en el motor si deseas. El manejo es bastante ágil que hace que tu viaje sea aun mas placentero.

El Buick Encore está equipado con toda la tecnología como el Buick IntelliLink con pantalla a todo color y servicio de OnStar.  Da una seguridad total con ABS break force y cámaras atrás del coche para sentirse siempre seguro.  Anímate a ver cómo este coche te va a ahorrar gasolina y verte elegante. Asi es, un Buick Encore que te da más por tu dinero.

El Toyota Sequoia 4x4 es una SUV a todo dar! Por que decimos esto?  Es una SUV grande de la linea de SUVs Toyota. Esta disenada para darle comodidad a toda la familia.  Desde sus tres filas de asientos de piel, y te aseguro que está bonita, la Sequoia es muy elegante.  Da un gran cantidad justa de capacidad todoterreno y no hay que olvidar la capacidad para remolcar un bote (lancha) o remolque para llevar a la familia numerosa a campar o al cine. En realidad, sospechamos que muchos de nuestra gente Latina dueños de Toyota Sequoia son sobre todo  muy activos y propensos a llevar a la familia en actividades al aire libre. Pero esto no ha impedido que el Toyota Sequoia sea una mejor opción popular debido a su rendimiento en la carretera. Es cómoda por dentro y aun su elegante porte de afuera da mucho de que hablar.

A lo largo de su recorrido, la Sequoia Toyota ha sido notable por su potencia de V8, su interior espacioso y mucho más lujos que te va a sorprender. Más nuevos y más grandes Sequoias son lo suficientemente amplias para llevar los equipos e hijos a sus juegos sin ningun problema y aun ofrecer bastante en el camino cuando quieres viajar a largas distancias. Que tal, te gustaria tener una Sequoia Toyota? Orale! Es completa, da mas para tus comodidades y tiene la campacidad todoterreno para el trabajo o para irse a divertir con la familia y llevarla a un lugar especial.

You want a tough truck that rides comfortable, well, the Titan XD is VERY comfortable and will perform to any tough job you give it. The inside is super cool starting with the heated/cooled two-tone leather seats on the platinum reserve model are comfortable and great support for all body types. The heated steering wheel was a welcome addition that I saw in my part because in Dallas when your mornings are a bit chilly, you need your hands to be warm and ready for the ride.

As I drive this beauty off the road, the Titan XD is tough to overlook. It's GRANDE BIG....REALLY BIG if you ask me!  This Titan XD is height is massive but with the comfort and ride handling being so smooth and enjoying, I forget how massive it is.

The suspension is what I expected in a Nissan Titan, wheather you are by yourself or with a family of 4 it is a fantastic ride. On the highway, the smooth ride was immediately evident, and the interior is elegant enough to spoil anyone riding or driving it.  Take it to work and make it do rough, tough assignments; you will notice that it will perform with no doubt that is what it says it does.

One thing that made the ride comfortable for me is that on turning into a tight turn for example, it took me a bit of practice until I felt comfortable maneuvering the size of a truck. The Around View monitor certainly helped parking, due to cameras being located at the rear, front, and under each mirror. What a Texas Nissan Titan XD Truck!