Nota El Heraldo News

Dallas, Tx.-

El nuevo año se recibe en todo el mundo con gran emoción. Las energías se recargan, las esperanzas se renuevan y todos desean festejar; sin embargo, este año los residentes del Metroplex no tendrán su casi tradicional fiesta de Año Nuevo en el American Airlines Center conocida como la Big D NYE debido a que la empresa productora del evento, WFAA, finalizó su convenio con dicho lugar. No obstante, los organizadores esperan que la fiesta regrese para 2017 aunque aún falta por definirse la nueva sede, los patrocinios y el despligue tecnológico necesario para su realización.

La buena noticia es que las opciones para divertirse y darle la bienvenida al 2016 no faltan.

¿En un bar, en un restaurante, con tu pareja en un hotel? Estas alternativas y muchas más ofrece la ciudad de Dallas para celebrar la llegada del Año Nuevo:

  1. The Royal Masquerade Ball/ Baile Real de Máscaras

Dirección: West EndEventCenter , 2019 N. Lamar, Dallas,TX, 75202, Dallas, Texas

Disfruta de este nuevo y excitante evento de Año Nuevo con estilo. Una celebración con barra libre, banda en vivo, casino completo, aperitivos deliciosos, champagne de cortesía, un montón de souvenirs y máscaras extravagantes.

  1. Le Meridien Hotel Dallas “A Taste of France New Years Eve/ Le Meridien Hotel Dallas "El sabor de Francia Fin de Año"

Dirección: 13402 Noel Road, Dallas, Texas (Far North Dallas).

Costo: $55.

  1. Centro de Convenciones de Dallas

Dirección: 650 Sur de la calle Griffin Dallas, Texas

Celebra la llegada del Año Nuevo con un impresionante despliege de fuegos artificiales, música y un ambiente agradable.

  1. Skyline Party

Dirección: 2222 N. Stemmons Frwy. Dallas, Texas 75207

Disfruta de la vista de la ciudad de Dallas en el piso giratorio donde llevarán a cabo la 5ª edición del “Reventón de Año Nuevo. Estará tocando el DJ Jason Esquire, habrá cabina de fotos, barra libre, aperitivos, sushi, postre & Brindis con Champagne a Medianoche

  1. Un año nuevo elegante

Dirección: Fashion Industry Gallery , 1807 Ross Ave., Dallas, Texas (Downtown).

Dallas VIP te invita a celebrar el Año Nuevo en la Fashion Industry Gallery con lo mejor de Dallas, incluyendo una noche a pleno baile, bebidas espirituosas Premium e incomparable elegancia.

No quieren conductores ebrios

Todos los autobuses y tren ligero de Dallas Area Rapid Transit y algunos recorridos de TRE serán gratuitos por primera vez después de las 6 p.m. del 31 de diciembre hasta que terminen todos los servicios en las primeras horas del 1 de enero de 2016.

El organismo de transporte se asoció con Miller Coors and Andrews Distributing en la promoción con el objetivo de reducir la presencia de guiadores ebrios en las calles en uno de los días festivos en que más se dan esos casos.

Los viajes gratuitos serán en todas las rutas de autobús y tren ligero de DART y en cualquier recorrido de TRE entre CentrePort/DFW Airport y Union Station.

Ofrecen organizaciones ayuda para Navidad   

Entregará Salvation Army regalos a niños necesitados 

Dallas: Ofrecen iglesias servicios religiosos especiales por Navidad

Eventos navideños en el Metroplex

Ilumina la Navidad a todo el Metroplex  

Irving: Realizarán campaña de vacunación contra la influenza

Piden a padres y alumnos participar en pláticas para seleccionar cursos

"Pinturas negras" de Pollock se exhiben en Dallas