Los Ángeles, 24 de octubre de 2016 – Durante el partido del LA Galaxy en contra de FC Dallas el pasado domingo, 23 de octubre, Fox Deportes tuvo como invitado especial al mexicano y famoso ex-jugador de fútbol, Claudio Suárez. Esta invitación fue para seguir promoviendo la campaña que Fox Deportes lanzó durante septiembre de este año, a través de la cual busca apoyar la hispanidad e invita a toda la audiencia hispana en Estados Unidos a celebrar sus raíces y a mostrarle al mundo como los latinos experimentamos los deportes cuando los vemos en español. Durante la promoción de la campaña Claudio tuvo la oportunidad de compartir con el jugador mexicano del LA Galaxy Giovani Dos Santos y con la leyenda del fútbol, el salvadoreño Mauricio Cienfuegos.

Suárez fue el invitado perfecto para esta ocasión porque, además de hacer parte del impresionante grupo de talento de Fox Deportes como analista de fútbol para MLS, Bundesliga y UEFA Champions League, acaba de ser elegido como uno de los nuevos integrantes del Salón de la Fama de Fútbol en México. Otros futbolistas que recibirán ese reconocimiento incluyen al también mexicano Jared Borgetti, al italiano Paolo Rossi y al brasilero Ronaldo Nazario de Lima.

Claudio disfrutó del juego del LA Galaxy junto a su hijo y no dudó en mostrar su apoyo a la campaña de Fox Deportes posteando en sus redes sociales “Gracias @foxdeportes y @LAGalaxy_Es por la invitación al partido, Pasándomela muy bien!!! #DecisionDay.”.

Cowboys ante un dilema Romo-Dak si el novato sigue brillando

Entrenadora: Hope Solo fue suspendida por 'suma de acciones'

El equipo de Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, fue eliminado de la Copa del Rey al caer 2-0 ante Osasuna en los dieciseisavos de final del certamen en el Estadio El Sadar.

Los "nazaríes" habían logrado sacar ventaja en el juego de ida al ganar 1-0, por lo que su misión en este compromiso era intentar mantener el resultado para acceder a la siguiente fase, por lo que en la vuelta salieron a defenderse para mantener la diferencia.

El conjunto "rojillo" fue dominador del duelo y al 25' tuvieron la oportunidad de empatar la eliminatoria, pero el delantero Sergio León falló el disparo desde los once pasos, dándole vida a la escuadra visitante.

A poco antes de terminar la primera parte, el mediocampista Alejandro Berenguer igualó el global y le dio un impulso anímico importante a su equipo al marcar antes del descanso.

Con la misma propuesta ofensiva, los de Pamplona intentaron romper el empate, lo cual consiguieron al 58' gracias al volante Jaime Romero, quien con la zurda mandó el balón al fondo del arco para darle vuelta a la serie.

Luego de la anotación, los dirigidos por Lucas Alcaraz no tuvieron respuesta y terminaron eliminados en dieciseisavos de final de la Copa del Rey a manos del Osasuna.

El portero mexicano Guillermo Ochoa no salió ni a la banca en lo que fue el último duelo del año para el Granada.

EEUU adelanta partido de eliminatoria en México

Jaguares se despide con victoria del torneo

El Celta de Vigo hizo bueno el triunfo logrado en el partido del Santiago Bernabéu (1-2) y se clasificó, por segunda temporada consecutiva, para las semifinales de la Copa del Rey después de eliminar al Real Madrid, tras empatar a dos goles en un partido vibrante y en el que le tocó sufrir hasta el último segundo.

La numerosas lesiones en defensa -Marcelo, Varane, Pepe y Carvajal- y el resultado adverso de la ida (1-2) animaron a Zinedine Zidane a situar al brasileño Casemiro como compañero de Sergio Ramos en el centro de la defensa, una apuesta que le dio mayor salida de balón a los suyos.

Con un título menos al que optar el Real Madrid debe ahora concentrar sus esfuerzos en la Liga de Campeones y en el título de liga, de la cual aún es líder, por delante de Sevilla y Barcelona, segundo y tercero respectivamente.

Autoridad Real

Paris Saint-Germain confirma contratación de Draxler

Julio César Chávez Jr. retomará su carrera en el boxeo mundial el próximo 10 de diciembre, cuando enfrente al alemán Dominik Britsch a quien considera uno de sus rivales más complicados, no por su técnica debido a la inactividad de más de un año que ha tenido.

El Hijo de la Leyenda peleó por última vez el 18 de julio del 2015 contra Marco “Dorado” Reyes, a quien venció por la vía de las tarjetas, en ese combate, el Jr. sufrió una fractura en la mano derecha y aunado a su indisciplina en los entrenamientos no ha subido al ring desde entonces.

“Por cuestiones de promotores tuve que hacer dos peleas con otra televisora, tuve la fractura de una mano, estuve más de un año sin pelear, me he estado preparando, tengo ganas de subirme de nuevo al ring”, aclaró el Junior.

“El alemán es físicamente bien preparado, a lo mejor no tiene una gran técnica boxística, va a ser una pelea dura por mi inactividad, él va a llegar con al mejor preparación de su vida, estoy emocionado por volver a boxear”, agregó.

QUIERE VER A SU HIJO CAMPEÓN

J.C. Chávez decidió darle otra oportunidad a su hijo de retomar su carrera, sabe que el Junior cuenta con el talento suficiente para volver a coronarse siempre y cuando siga las indicaciones abajo y arriba del ring.

“Él (Chavez Jr.) tiene el talento suficiente para volver a levantar un cetro, todos cometemos errores y todos merecemos segundas oportunidades, él también y por eso lo voy a apoyar para que alce otra vez un cinturón de Campeón”, explicó el César del Boxeo.

“Famoso” Hernández entrará al Salón de la Fama

Canelo no peleará más este año

Los Cachorros de Chicago ganaron la Serie Mundial de Beisbol de las Grandes Ligas después de 108 años de espera. El equipo logró la hazaña tras estar en desventaja con la serie 3-1 a favor de los Indios de Cleveland, forzando así a un séptimo juego.

El encuentro, que empezó ganando el equipo de Chicago, fue empatado 6-6 por Cleveland en la octava entrada y tuvo que prolongarse hasta la décima, con el resultado final de 8-7 que dejó a los Cachorros como los nuevos campeones de las Grandes Ligas.

Cachorros ganan el juego número 2

David Ortiz no se deja tentar por el Clásico Mundial

EL SEGUNDO, California, EE.UU. (AP) —

Los Lakers de Los Ángeles firmaron el miércoles a su selección colegial más alta, Brandon Ingram, así como al veterano chino Yi Jianlian.

Ingram fue la segunda selección global en el draft de este verano. Se espera que el contrato de novato del egresado de Duke valga más de 23 millones de dólares y sea por más de cuatro años.

Yi, de 28 años, no ha jugado en la NBA desde que estuvo con los Mavericks de Dallas en 2011-12. Los Bucks de Milwaukee eligieron al jugador chino con la sexta selección global del draft y pasó cinco temporadas en la NBA, siendo sus mejores promedios 12 puntos y 7,2 rebotes obtenidos en 2009-10 con los Nets de New Jersey.

Yi jugó las últimas cuatro temporadas con los Tigres de Guangdong Southern en la Asociación de Basquetbol de China (CBA por sus siglas en inglés). Ha sido ocho veces Jugador Más Valioso de la CBA, donde ha ganado cuatro campeonatos.

El jugador de 2,10 metros promedió 20,4 puntos por partido para China en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Estados Unidos avanza a semifinales con paliza a Argentina

NBA jugará 2 partidos de temporada regular en México en 2017

Andy Murray cree que Novak Djokovic será "el rival más importante" de su carrera, aunque espera que la recuperación de Rafael Nadal y Roger Federer sea un factor clave para el 2017.

"El tenis está en un buen lugar con todos los jóvenes que vienen, pero siempre estará mejor si Rafa y Roger vuelven. Espero que los próximos años sean interesantes, si los dos se recuperan y están sanos", dijo sobre el español y el suizo, aunque luego puntualizó sobre Djokovic: "Será probablemente mi principal rival durante mi carrera"

"Ha sido un año duro para Roger y Rafa perdiéndose parte de la temporada. Ellos son carismáticos y tienen multitud de seguidores", añadió.

"Todas las victorias de este año son diferentes. Los Juegos Olímpicos los sentí de una forma especial, porque fueron partidos muy duros y el partido contra Del Potro fue muy duro, y yo porté la bandera", recordó Murray sobre este 2016.

"Solo quiero hacer de los próximos años lo mejor de mi carrera. Y tratar de ganar lo más que pueda, pero será difícil porque uno se hace mayor y los jóvenes mejoran cada vez mejor. Y hay algunos muy buenos ahora. Me gustaría permanecer en el número uno pero tener un gran año y seguir como número uno va a ser difícil", comentó sobre sus perspectivas. "No me veo capaz de jugar a este nivel y disputar tantos partidos cuando tenga treinta y tantos años", puntualizó.

TAS reduce suspensión de Sharapova a 15 meses

Un argentino, detrás del "milagro" Puig

Associated Press

ATLANTA (AP) —

Gerardo Martino, ex técnico de la selección de Argentina y el Barcelona, fue contratado como el primer entrenador del nuevo equipo de la MLS en Atlanta.

Martino, de 53 años, debutará en la liga estadounidense de fútbol tras conducir a Argentina a dos finales consecutivas de la Copa América en 2015 y 2016. El timonel renunció a la Albiceleste tras perder la segunda final en junio y tener dificultades para convocar un plantel para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto.

Antes de dirigir a Argentina, Martino fue entrenador del Barcelona por una temporada y llevó a la selección de Paraguay (2006-2011) a los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2010. Además, fue timonel de Newell's Old Boys (2011-13) de Argentina, con el que ganó un título de liga en 2013.

Atlanta jugará su primera temporada en la MLS en 2017.

"Me siento muy contento de unirme a Atlanta United como primer entrenador en la historia del club", dijo Martino en un comunicado. "Es un momento muy emocionante para la MLS y espero con entusiasmo el reto de dirigir a un equipo en esta liga. Atlanta United es una organización de primera clase, y estoy ansioso de empezar a trabajar y construir uno de los mejores clubes de la MLS".

"Estamos emocionados de que un entrenador del calibre y calidad de Gerardo esté dirigiendo nuestro equipo en la temporada inaugural", dijo el presidente del club, Darren Eales. "Su gran experiencia y éxito a nivel de club y selección hablan por sí solos. Su visión y propuesta se alinea muy bien con la filosofía de nuestro club. Estamos seguros de su habilidad para ayudar a construir una cultura ganadora dentro y fuera del terreno de juego".

La MLS apuesta al fútbol en su nueva temporada

Traspasan a Dan Kennedy de FC Dallas al LA Galaxy

Ezekiel Elliott celebró un acarreo corto de anotación saltando al interior de una caldera roja del Ejército de Salvación, y losDallas Cowboys dieron otro paso hacia la conquista del cetro divisional, al superar el domingo 26-20 a los Tampa Bay Buccaneers.

Los Cowboys (12-2) se recuperaron luego de ver cortada una racha de 11 victorias consecutivas, con la que habían empatado un récord de la franquicia. Pero lo que parecía una noche festiva con el gesto de Elliott se convirtió en un encuentro tenso, pues Jameis Winson hizo que los 'Bucs'se recuperaran de una desventaja de 17-3, para ponerse arriba por 20-17.

Winston lanzó para 247 yardas y dos anotaciones, pero perdió cuatro balones, incluido un envío interceptado que derivó en un gol de campo de 38 yardas de Dan Bailey , para que Dallas tomara la delantera por 23-20 en el comienzo del cuarto periodo.

Tampa Bay (9-5) vio concluida su racha de cinco victorias seguidas y se rezagó a un juego de Atlanta en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Dallas siguió dos juegos encima de los New York Giants en la División Este . Cualquier triunfo le dará el título divisional y la ventaja de local durante todos los playoffs de la Conferencia Nacional.

La NFL Cruza Fronteras Y Reúne Familias En La Ciudad de México

Prescott vuelve a lucir con Cowboys