Julio César Chávez Jr. retomará su carrera en el boxeo mundial el próximo 10 de diciembre, cuando enfrente al alemán Dominik Britsch a quien considera uno de sus rivales más complicados, no por su técnica debido a la inactividad de más de un año que ha tenido.

El Hijo de la Leyenda peleó por última vez el 18 de julio del 2015 contra Marco “Dorado” Reyes, a quien venció por la vía de las tarjetas, en ese combate, el Jr. sufrió una fractura en la mano derecha y aunado a su indisciplina en los entrenamientos no ha subido al ring desde entonces.

“Por cuestiones de promotores tuve que hacer dos peleas con otra televisora, tuve la fractura de una mano, estuve más de un año sin pelear, me he estado preparando, tengo ganas de subirme de nuevo al ring”, aclaró el Junior.

“El alemán es físicamente bien preparado, a lo mejor no tiene una gran técnica boxística, va a ser una pelea dura por mi inactividad, él va a llegar con al mejor preparación de su vida, estoy emocionado por volver a boxear”, agregó.

QUIERE VER A SU HIJO CAMPEÓN

J.C. Chávez decidió darle otra oportunidad a su hijo de retomar su carrera, sabe que el Junior cuenta con el talento suficiente para volver a coronarse siempre y cuando siga las indicaciones abajo y arriba del ring.

“Él (Chavez Jr.) tiene el talento suficiente para volver a levantar un cetro, todos cometemos errores y todos merecemos segundas oportunidades, él también y por eso lo voy a apoyar para que alce otra vez un cinturón de Campeón”, explicó el César del Boxeo.

“Famoso” Hernández entrará al Salón de la Fama

Canelo no peleará más este año

Smith, asegura derrotará al "Canelo" Alvarez

Pacquiao vuelve al ring contra Vargas en noviembre en Vegas

Canelo Álvarez noquea a Amir Khan en el sexto asalto

Pacquiao dice que contemplaría pelear en Río 2016

Nike rompió su contrato con Pacquiao

Triple G vs. Canelo, la cita que el boxeo reclama