Cuatro gigantes del fútbol europeo pronto jugarán un torneo en Estados Unidos y si tu vida gira en torno a este deporte, es la oportunidad perfecta para hacer tus sueños realidad. Especialmente si eres fanático del Barcelona, pues podrás ver a sus estrellas jugar en tres ciudades: Nueva York, Washington y Miami.

La mejor noticia de todas es que seguir a tu equipo favorito es más económico de lo que te imaginas. Aquí te explicamos un poco más:

El primer partido es contra la Juventus y se llevará a cabo el 22 de julio en el Metlife Stadium de Nueva York. Puedes comprar boletos para asistir al juego a partir de los $104 y aún hay 57% de disponibilidad en los hoteles que se encuentran a cinco millas de distancia del estadio. Aunque el precio promedio de los hoteles es de $309.97, no hubo ningún incremento con el fin de semana previo, lo cual es inusual para este tipo de eventos.

Aprovecha tu viaje a Nueva York y viaja con tu familia, aquí te decimos cuáles son los mejores lugares para llevar a tus hijos.

El segundo partido se juega el 26 de julio en Washington D.C. y el rival es el Manchester United. Este es el partido más accesible de todos. Los precios de los boletos se pueden adquirir a partir de $85 y los hoteles que se encuentran a cinco millas del FedEx Field aún tienen 74% de disponibilidad. Te puedes hospedar ahí a partir de $100. Los hoteles inclusodisminuyeron sus precios un 4% en comparación con el fin de semana previo y otro 4% con los precios que se pagaron durante julio del año pasado.

¿Con ganas de explorar los mejores lugares para comer en Washington D.C.? Sigue estas recomendaciones.

El último partido es el 29 de julio y para muchos, también el más emocionante. El Barcelona se verá la cara ante el Real Madrid en Miami, donde jugarán en el Hard Rock Stadium. Solamente han sido reservados el 15% de los hoteles alrededor del estadio. Esta es una buena opción para ver el clásico español fuera de Europa, pues el hospedaje en Miami es incluso19% más económico de lo que costaron los hoteles durante el último derby que se jugó en Madrid el pasado mes de abril. 

El centrocampista argentino Ever Banega vuelve al Sevilla

Se implementará videoarbitraje en Mundial de Rusia

Celta eliminó al Madrid

Autoridad Real

Paris Saint-Germain confirma contratación de Draxler

Sampaoli: “Intentaremos jugar la vuelta con mejores intenciones”

Gallardo, un año más en River

Barcelona cierra con triplete de Turan

Dortmund quedó primero del grupo tras empate con Madrid