El equipo de Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, fue eliminado de la Copa del Rey al caer 2-0 ante Osasuna en los dieciseisavos de final del certamen en el Estadio El Sadar.

Los "nazaríes" habían logrado sacar ventaja en el juego de ida al ganar 1-0, por lo que su misión en este compromiso era intentar mantener el resultado para acceder a la siguiente fase, por lo que en la vuelta salieron a defenderse para mantener la diferencia.

El conjunto "rojillo" fue dominador del duelo y al 25' tuvieron la oportunidad de empatar la eliminatoria, pero el delantero Sergio León falló el disparo desde los once pasos, dándole vida a la escuadra visitante.

A poco antes de terminar la primera parte, el mediocampista Alejandro Berenguer igualó el global y le dio un impulso anímico importante a su equipo al marcar antes del descanso.

Con la misma propuesta ofensiva, los de Pamplona intentaron romper el empate, lo cual consiguieron al 58' gracias al volante Jaime Romero, quien con la zurda mandó el balón al fondo del arco para darle vuelta a la serie.

Luego de la anotación, los dirigidos por Lucas Alcaraz no tuvieron respuesta y terminaron eliminados en dieciseisavos de final de la Copa del Rey a manos del Osasuna.

El portero mexicano Guillermo Ochoa no salió ni a la banca en lo que fue el último duelo del año para el Granada.

EEUU adelanta partido de eliminatoria en México

Jaguares se despide con victoria del torneo

Sambueza dice que tienen que reivindicarse en Mundial de Clubes

Ronaldo en el Salón de la Fama de Pachuca

Inicia la Hexagonal

Querétaro campeón de la Copa MX

Chivas eliminó a las Aguilas

México gana pero no convence

México apelará sanción de FIFA por gritos homofóbicos