Ezekiel Elliott celebró un acarreo corto de anotación saltando al interior de una caldera roja del Ejército de Salvación, y losDallas Cowboys dieron otro paso hacia la conquista del cetro divisional, al superar el domingo 26-20 a los Tampa Bay Buccaneers.

Los Cowboys (12-2) se recuperaron luego de ver cortada una racha de 11 victorias consecutivas, con la que habían empatado un récord de la franquicia. Pero lo que parecía una noche festiva con el gesto de Elliott se convirtió en un encuentro tenso, pues Jameis Winson hizo que los 'Bucs'se recuperaran de una desventaja de 17-3, para ponerse arriba por 20-17.

Winston lanzó para 247 yardas y dos anotaciones, pero perdió cuatro balones, incluido un envío interceptado que derivó en un gol de campo de 38 yardas de Dan Bailey , para que Dallas tomara la delantera por 23-20 en el comienzo del cuarto periodo.

Tampa Bay (9-5) vio concluida su racha de cinco victorias seguidas y se rezagó a un juego de Atlanta en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Dallas siguió dos juegos encima de los New York Giants en la División Este . Cualquier triunfo le dará el título divisional y la ventaja de local durante todos los playoffs de la Conferencia Nacional.

La NFL Cruza Fronteras Y Reúne Familias En La Ciudad de México

Prescott vuelve a lucir con Cowboys

Quarterback de Cowboys, Romo, tiene hueso roto en la espalda

Jugador de Cowboys se libra de cargos de violencia doméstica

Manziel no puede acercarse a acusadora en caso de violencia

Broncos esperan no tener que despedirse también de Osweiler

Tony Romo, operado de la clavícula izquierda

Texans agree to four-year deal with QB Osweiler

Denver festejó el campeonato del Súper Bowl de los Broncos