Jennifer Aniston prodría ser la produtora, protagonista y directora de una nueva serie que negocia con el canal de paga HBO.

Su marido Justin Theroux es una de las estrellas de la emisora, con su serie The Leftovers, y la influenció a escuchar las propuestas del canal.

Así que es probable que muy pronto volveremos a ver la exestrella de Friends en la pantalla chica con una super producción.

Tom Hanks lanza libro de cuentos cortos

Jennifer Lopez asegura que ella no es una “asaltacunas”

Por BERENICE BAUTISTA, Associated Press

CIUDAD DE MEXICO (AP) —

En "Me estás matando Susana", Gael García Bernal da vida a un actor que, tras ser abandonado por su esposa escritora, decide irla a buscar a Estados Unidos. La cinta, dirigida por Roberto Sneider, está basada en la novela "Ciudades desiertas" del escritor mexicano José Agustín, publicada en 1982.

"Era de los incautos que no la había leído en mi adolescencia", dijo García Bernal en una entrevista reciente con The Associated Press en la Ciudad de México, durante un día de promoción con el director.

"Platicamos mucho José Agustín y yo de la adaptación, incluso él había hecho hace muchos años un guion basado en su novela porque él la vio como una película también", dijo Sneider. "Él me dijo 'yo quiero ver tu visión de mi novela, yo ya hice mi novela y mi novela ya está y no va a cambiar, lo que quiero ver es tú cómo a ves'''.

El escritor no se involucró en la selección del elenco ni en el rodaje o la postproducción, aunque según García Bernal, sí llegó a visitarlos en el plató y planeaba asistir a la gala de estreno del martes. El viernes la cinta llegará a las salas de cine mexicanas.

"Debe ser fascinante para él ver que esto se convierte en (la película)", expresó el actor. "Fascinante y doloroso también. Quizá él se la imaginaba distinto obviamente y eso es lo que uno cede al momento de que quiere hacer una película, la dejas ser".

Para buscar a Susana, Eligio tiene que renunciar a su trabajo y vender su auto. También se lo ve sufriendo con los castings y en papeles menores de telenovelas tan solo para poder pagar la renta, aunque en el proceso tiene oportunidad de estar de Don Juan con alguna que otra integrante de la producción.

"En comparación con los demás personajes que he hecho creo que es de los más cercanos a mí", dijo García Bernal, cuyos créditos incluyen películas como "Y tu mamá también" y "Amores perros" y la serie de Amazon "Mozart in the Jungle", por la cual fue galardonado con un Globo de Oro a principios de año. "Eligio y Julio Zapata de 'Y tu mamá también' creo que son los personajes más cercanos a como yo he crecido de alguna manera".

Pero una vez que encuentra a Susana (interpretada por Verónica Echegui) en una universidad de Iowa, descubre que está teniendo una aventura con un poeta alto, fornido y con un pene enorme. Eligio la confronta y le recrimina que lo haya dejado y en un momento le dice que le habría dado permiso de ir a Estados Unidos si se lo hubiese pedido, a lo que Susana le responde que ella no tiene que pedirle permiso de nada. En otros momentos Susana le reclama el hecho de ser un macho mexicano.

"Se puede decir que es machista, quizá alguien lo puede decir, pero por definirlo de una manera un poco perezosa diría yo. A mí me gusta más la idea de pensar que Eligio es una persona increíblemente pasional, que reacciona quizá con la narrativa machista", dijo García Bernal. "Pero al final de cuentas está sublimando sus inseguridades, sus miedos, su temor a que lo deje alguien que quiere".

"Siento que Eligio es uno de estos hombres que no quieren ser machistas, que no creen en los valores machistas pero que de pronto se les sale el machín porque crecieron en una sociedad todavía muy machina, la verdad", dijo Sneider. "Siempre este tipo de temas me parece interesantes de explorar en este momento en el que estamos luchando hombres y mujeres por entender nuestros roles bajo nuevos valores".

La crisis de Eligio se da en Iowa, donde su comportamiento es exótico y a diferencia de la novela, en la que Susana es mexicana como él, en la película es española, lo que acentúa las diferencias culturales.

"Dijimos, bueno, si en la pareja ella también es una persona que de pronto ve el comportamiento de este amigo como completamente fuera de los cánones es algo que podría funcionar bien. Entonces decidimos empezar a explorar la posibilidad de una actriz europea, española específicamente", explicó Sneider, cuyas dos películas anteriores también fueron adaptadas de novelas mexicanas: "Dos crímenes" de Jorge Ibargüengoitia y "Arráncame la vida" de Ángeles Mastretta. "Ya una vez empezando a discutir, Gael se acordó de que había hecho un casting con ella y había habido una química muy buena y decidimos que valía la pena verlos juntos", agregó sobre Echegui, quien es originaria de Madrid.

"Ciudades desiertas" fue descrita por la periodista y autora Elena Poniatowska como "la primera novela verdaderamente antimachista escrita en México".

"Me parece que Agustín creó un personaje profundamente mexicano, explorado con muchísima honestidad y explorando los problemas que tenemos en las relaciones de pareja los mexicanos", dijo Sneider.

"Es una persona de carne y hueso que además no triunfa y no mata y creo que el machismo sí mata, el machismo sí corta las alas. ... Eligio es más patético en ese sentido y por ende más humano y más entrañable y más querido", apuntó García Bernal, quien en septiembre recibirá en San Sebastián el primer Premio al Cine Latino que otorga el festival español.

"Es emocionante, está bueno", dijo entusiasmado el actor. "La primera vez que fui allá fue con 'Amores perros' en el 2000, de hecho, y era otro el planeta, había una noción de que las películas latinoamericanas ... no se veían en otras partes del mundo y no se veían en México incluso, no se veían en nuestros propios países y eso ha cambiado bastante. Me siento muy orgulloso de poder vivir ese cambio y de poder trabajar para que yo y otras personas tengan el chance de poder hacer eso".

"Me estás matando Susana" se rodó en la Ciudad de México y en Winnipeg, Canadá, donde recibieron incentivos fiscales y apoyo del gobierno. En octubre se estrenará en Estados Unidos.

Peter y el dragón

Cazafantasmas (Ghost Busters)

Anuncian su gira final por Estados Unidos, “Una última vez”

Dallas, TX
Por Omar Vega

Los integrantes de Sin Bandera, Noel Schajris y Leonel García, anunciaron su regreso a los escenarios. Durante dos o tres años, este dueto se verá las caras en los escenarios alrededor de América Latina y por supuesto tendrán múltiples presentaciones en nuestro país.

En entrevista para nuestro periódico, el dueto dejó saber varios detalles que rodean su retorno a la música como grupo con la gira “Una última vez”.

¿Cuál fue el motivo de su reencuentro?

En reencuentro en realidad tiene mucho que ver con lo que ‘nuestra gente’ quería y lo que nos dejaban saber a través de las redes sociales. Pedían que nos reuniéramos y que hiciéramos de nuevo conciertos. Y además estos mensajes venían de diferentes países, durante este tiempo que estuvimos separados, entonces empezamos a considerar este cierre de ciclo.

Ahora las redes sociales han revolucionado en gran manera la forma hasta de vivir, ¿en qué les ha beneficiado a ustedes utilizar este medio de comunicación?

Nos ha beneficiado muchísimo, nos da como un verdadero pulso de lo que está pasando afuera. Se puede observar a detalla con estadísticas de donde vienen los mensajes, quienes te frecuentan más, el contenido de estos mensajes, que es lo que la gente está pidiendo. Que le gusta o no al fan, y tu puedes responder directamente, ya no a través de intermediarios que a veces la información no llega.

¿Qué aprendieron en estos últimos años como solistas?

Bueno en lo personal (responde Leonel García) aprendí como llevar una carrera como solista, aprendí como manejarme en el escenario solo, pues antes la otra mitad la complementaba mi compañero Noel.

Ya ustedes tiene 5 discos, ¿Qué hay de diferente en este EP “Una última Vez”?

Bueno, de entrada es que es algo después de 7 años y la gente ya quería escuchar canciones nuevas. Y creo que es muy interesante porque no había ninguna señal de que tuviéramos un reencuentro, no sabíamos que iba a pasar, no teníamos idea si todavía existía esa química que del grupo, “esa buena onda”. Entonces en este nuevo disco hay mucha armonía, mucha experiencia de estos últimos años, la música tiene mucha influencia de los artistas de la actualidad, creo que está muy relajado toda nuestra composición.

Cuéntanos como será, o mejor dicho ¿cómo ha sido esta ultima gira?

Ha sido muy sorpresivo, llevamos ya alrededor de 40 shows desde que comenzamos en febrero de este año, no nos imaginamos que fuera a ser tan hermoso, teníamos expectativas, pero la verdad la respuesta de la gente es mucho más grande de lo que hubiéramos soñado.

Discos

2002: Sin Bandera

2003: De viaje

2005: Mañana

2006: Pasado

2008: Hasta ahora (en vivo desde el Auditorio Nacional).

2016: “Una última Vez”

 

FECHAS DE SIN BANDERA 

'UNA ÚLTIMA VEZ' U.S. TOUR:

 

08 de Octubre - Coliseo José Miguel Agrelot - (San Juan, PR)

09 de Octubre -  American Airlines Arena  (Miami, FL)

15 de Octubre - State Farm Arena (McAllen, TX)

21 de Octubre - El Paso County Coliseum (El Paso,  TX)

22 de Octubre - Laredo Energy Arena (Laredo, TX)

 

Obtenga "Una Última Vez":

iTunes: http://apple.co/2asGc77

Amazon Music: http://amzn.to/2aGhaOf

 

Para más información sobre Sin Bandera visite:

http://sinbandera.com.mx

Instagram - https://www.instagram.com/sinbandera/

Twitter - https://twitter.com/sinbandera

Facebook - https://www.facebook.com/sinbanderaoficial/

La Musa de compositores latinos para Julieta Venegas

Yandel a festival Global Citizen con Rihanna y Metallica

Por NEKESA MUMBI MOODY, Associated Press
HILLEL ITALIE y JEFF BAENEN, Associated Press

CHANHASSEN, Minnesota, EE.UU. (AP) — El superastro pop Prince, aclamado como uno de los músicos más creativos de su época con éxitos como "Little Red Corvette", "Kiss", "Let's Go Crazy" y "When Doves Cry", fue hallado muerto en su casa el jueves en un suburbio de Minneapolis. Tenía 57 años.

Su publicista, Yvette Noel-Schure, dijo a The Associated Press que el ícono de la música murió en su casa en Chanhassen. De momento no fueron revelados otros detalles.

Prince, cuyo nombre verdadero era Prince Rogers Nelson, medía apenas 1,5 metros, pero tenía uno de los sonidos más originales y cautivadores, ya fuera tocando la guitarra con un estilo ostentoso, abiertamente inspirado en Jimi Hendrix, o cambiando su voz de un grito nasal a un falsete erótico o entregando material original impresionante álbum tras álbum. Entre sus otros lanzamientos se destacan: "Sign O' the Times", "Graffiti Bridge" y "The Black Album".

Prince era receloso de su independencia y luchó contra su compañía discográfica por el control de su obra e incluso su nombre. Una vez se escribió la palabra "esclavo" en el rostro para protestar por no ser propietario de su trabajo. Sus pleitos fueron conocidos y finalmente dejó su sello Warner Bros., pero regresó hace unos años.

"Ahora estoy en la posición en la que siempre quise estar", dijo Prince a The Associated Press en 2014. "Simplemente estaba tratando de llegar aquí".

En 2004, Prince fue incorporado al salón de la Fama del Rock and Roll, que lo reconoció como un pionero musical y social.

"Marcó la norma al crear una síntesis del funk negro y el rock blanco que sirvió como base para la música de vanguardia en los años 80", dice la dedicación del Salón. "Prince hizo música bailable buenísima y rock con un trasfondo electrizante y funky. Desde el comienzo Prince y su música fueron andróginos, astutos, sexys y provocadores".

El cantante, compositor, arreglista e instrumentalista era aclamado como uno de los músicos más creativos de su época, con influencias que iban de James Brown a los Beatles y Hendrix.

Originario de Minneapolis, comenzó su carrera a finales de la década de 1970 con el éxito "Wanna Be Your Lover" y despuntó en la década siguiente con álbumes como "1999" y "Purple Rain".

Arranca la gira “Algo sucede” de Julieta Venegas

Madonna da un concierto improvisado en una plaza de París

Si tuviéramos que comentar sobre la boca más famosa de 2015, sería la de Kylie Jenner, quien viralizó las redes con el evidente aumento que se hizo en los labios.

A raíz de esto, miles de jóvenes comenzaron a "aumentarse" los labios, muchas veces usando artículos dañinos.

Analizando la situación de moda, un médico inglés de nombre Tim Pearce creó una nueva técnica para mostrar labios más carnosos, se llama Da Vinci y funciona de este manera:

En vez de inyectar refiles al azar en los pacientes, Pearce analiza la cara de cada persona, tomando los principios de Leonardo Da Vinci, que era medir las proporciones del rostro y el radio de éste.

Una vez que ya tiene las medidas del cliente, el médico inyecta en las zonas que le convienen a la paciente. De esta manera logra una armonía entre los labios y la cara.

 

En cambio, con el método convencional, lo único que se hace es inyectar los labios haciendo que muchas veces parezcan inflamados.

Anna Ewers es la modelo del año

Cinturón fino vs fajín, ¿cuál es tu preferido?