Demi Lovato ahora dice sentirse orgullosa de padecer trastorno bipolar, cuando hasta hace poco dijo estar cansada de luchar todos los días con esa condición mental.

“La bipolaridad es un trastorno de estado de ánimo. Trato con cambios de humor, episodios de manía y fases de depresión bipolar también. He usado mi voz para ayudar a otros, y estoy encantada de haber podido hacer algo así” dijo la cantante a la revista Rolling Stone.

Demi desde que fue diagnosticada, dijo que con la medicación ya se sentía mucho mejor, por lo que decidió comenzar a ayudar a más personas que tienen este trastorno o cualquier otro padecimiento mental.

“Antes me preocupaba mucho lo que los demás pensaban de mí; llegó el momento en que me ganaron las inseguridades y lo único que deseaba era que todos me quisieran. Ahora no me importa, solamente quiero seguir con mi vida y continuar haciendo mi música”.

Kendall Jenner asegura que sigue siendo “como una niña”

Jennifer Aniston podría protagonizar seriado de HBO

Sylvester Stallone se prepara para continuar la historia de ‘Rocky Balboa’, y ahora será director y productor de la cinta ‘Creed 2’, que se estrenará el próximo año.

Después de seis películas interpretando al boxeador italo-estadounidense en ‘Rocky’, el actor ahora se vuelve productor y director de la nueva secuela, junto a Michael B. Jordan, quien en ‘Creed 1’ su personaje se revelara como una gran promesa del boxeo.

Stallone, de 71 años compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con Jordan, y escribió: “Avanzando en la dirección y producción del increíblemente talentoso Michael B. Jordan en ‘Creed 2’, el año que viene un round más”.

Gael García Bernal: "El machismo corta las alas"

Peter y el dragón

Anuncian su gira final por Estados Unidos, “Una última vez”

Dallas, TX
Por Omar Vega

Los integrantes de Sin Bandera, Noel Schajris y Leonel García, anunciaron su regreso a los escenarios. Durante dos o tres años, este dueto se verá las caras en los escenarios alrededor de América Latina y por supuesto tendrán múltiples presentaciones en nuestro país.

En entrevista para nuestro periódico, el dueto dejó saber varios detalles que rodean su retorno a la música como grupo con la gira “Una última vez”.

¿Cuál fue el motivo de su reencuentro?

En reencuentro en realidad tiene mucho que ver con lo que ‘nuestra gente’ quería y lo que nos dejaban saber a través de las redes sociales. Pedían que nos reuniéramos y que hiciéramos de nuevo conciertos. Y además estos mensajes venían de diferentes países, durante este tiempo que estuvimos separados, entonces empezamos a considerar este cierre de ciclo.

Ahora las redes sociales han revolucionado en gran manera la forma hasta de vivir, ¿en qué les ha beneficiado a ustedes utilizar este medio de comunicación?

Nos ha beneficiado muchísimo, nos da como un verdadero pulso de lo que está pasando afuera. Se puede observar a detalla con estadísticas de donde vienen los mensajes, quienes te frecuentan más, el contenido de estos mensajes, que es lo que la gente está pidiendo. Que le gusta o no al fan, y tu puedes responder directamente, ya no a través de intermediarios que a veces la información no llega.

¿Qué aprendieron en estos últimos años como solistas?

Bueno en lo personal (responde Leonel García) aprendí como llevar una carrera como solista, aprendí como manejarme en el escenario solo, pues antes la otra mitad la complementaba mi compañero Noel.

Ya ustedes tiene 5 discos, ¿Qué hay de diferente en este EP “Una última Vez”?

Bueno, de entrada es que es algo después de 7 años y la gente ya quería escuchar canciones nuevas. Y creo que es muy interesante porque no había ninguna señal de que tuviéramos un reencuentro, no sabíamos que iba a pasar, no teníamos idea si todavía existía esa química que del grupo, “esa buena onda”. Entonces en este nuevo disco hay mucha armonía, mucha experiencia de estos últimos años, la música tiene mucha influencia de los artistas de la actualidad, creo que está muy relajado toda nuestra composición.

Cuéntanos como será, o mejor dicho ¿cómo ha sido esta ultima gira?

Ha sido muy sorpresivo, llevamos ya alrededor de 40 shows desde que comenzamos en febrero de este año, no nos imaginamos que fuera a ser tan hermoso, teníamos expectativas, pero la verdad la respuesta de la gente es mucho más grande de lo que hubiéramos soñado.

Discos

2002: Sin Bandera

2003: De viaje

2005: Mañana

2006: Pasado

2008: Hasta ahora (en vivo desde el Auditorio Nacional).

2016: “Una última Vez”

 

FECHAS DE SIN BANDERA 

'UNA ÚLTIMA VEZ' U.S. TOUR:

 

08 de Octubre - Coliseo José Miguel Agrelot - (San Juan, PR)

09 de Octubre -  American Airlines Arena  (Miami, FL)

15 de Octubre - State Farm Arena (McAllen, TX)

21 de Octubre - El Paso County Coliseum (El Paso,  TX)

22 de Octubre - Laredo Energy Arena (Laredo, TX)

 

Obtenga "Una Última Vez":

iTunes: http://apple.co/2asGc77

Amazon Music: http://amzn.to/2aGhaOf

 

Para más información sobre Sin Bandera visite:

http://sinbandera.com.mx

Instagram - https://www.instagram.com/sinbandera/

Twitter - https://twitter.com/sinbandera

Facebook - https://www.facebook.com/sinbanderaoficial/

La Musa de compositores latinos para Julieta Venegas

Yandel a festival Global Citizen con Rihanna y Metallica

LOS ÁNGELES. La pesadilla de Harvey Weintein parece no llegar a su fin. El último aporte lo ha hecho Rose McGowan, durante su intervención en la Convención de Mujeres que se celebró en el Cobo Arena de Detroit, Michigan este fin de semana.

La actriz ha dicho que había estado callada durante 20 años, desde 1997, cuando fue violada en un hotel durante el festival Sundance y que después de denunciar al violador, recibió una compensación de cien mil dólares.

Nunca dijo el nombre del agresor hasta ahora, que ha saltado el escándalo. La persona era Harvey Weinstein. McGowan dijo al Times a través de su abogado que alguien cercano al productor le había llegado a ofrecer un millón de dólares a cambio de firmar un acuerdo de confidencialidad acerca de la sentencia.

Es evidente que no los ha aceptado, porque en la Convención de mujeres no solo ha contado la historia, sino que ha exhortado a las asistentes a que no se callen y denuncien. “Puede parecer un caso aislado, pero no lo es. Es hora de limpiar la casa” dijo McGowan, exaltando al auditorio.

Katy Perry es demandada por asistente

Tachan a Jennifer Lopez y a Alex Rodríguez de “tacaños”

Si tuviéramos que comentar sobre la boca más famosa de 2015, sería la de Kylie Jenner, quien viralizó las redes con el evidente aumento que se hizo en los labios.

A raíz de esto, miles de jóvenes comenzaron a "aumentarse" los labios, muchas veces usando artículos dañinos.

Analizando la situación de moda, un médico inglés de nombre Tim Pearce creó una nueva técnica para mostrar labios más carnosos, se llama Da Vinci y funciona de este manera:

En vez de inyectar refiles al azar en los pacientes, Pearce analiza la cara de cada persona, tomando los principios de Leonardo Da Vinci, que era medir las proporciones del rostro y el radio de éste.

Una vez que ya tiene las medidas del cliente, el médico inyecta en las zonas que le convienen a la paciente. De esta manera logra una armonía entre los labios y la cara.

 

En cambio, con el método convencional, lo único que se hace es inyectar los labios haciendo que muchas veces parezcan inflamados.

Anna Ewers es la modelo del año

Cinturón fino vs fajín, ¿cuál es tu preferido?