Refrigerio fácil y divertido para después de la escuela:

Creados por Ericka Sanchez, Nibbles y Feasts

Haz que el comienzo del año escolar se disfrute más con Choco-Bananos, una receta divertida y fácil que es perfecta como merienda para después de la escuela. Con solo tres ingredientes y sin tener que utilizr el horno, a tus hijos les encantará ayudarte a preparar esta receta. La mamá y autora del blog, Sanchez de Nibbles & Feasts creó esta receta. Y con tanta bondad y sabor, ¡les encantará a los adultos también!

Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo en el congelador: 4 horas:
Tiempo total: 4 horas y 15 minutos
Rinde: 6 choco bananos

Ingredientes:
3 bananas cortadas de forma transversal
6 palitos de madera (o de tipo chupetín)
3/4 taza de chispas de chocolate amargo al 70%
1 taza de cereal Honey Bunches of Oats with Almonds

Preparación:
1. Quítale la piel a las bananas y cortalas por la mitad.  Luego coloca el palito por el lado cortado de cada mitad. Coloca sobre un plato de vidrio o asadera y cubre con una bolsa de plástico. Refrigera durante al menos 4 horas.
2. Agrega el cereal Honey Bunches of Oats with Almonds en un plato hondo o placa.  Presiona ligeramente con la parte inferior de un vaso de vidrio.
3. Derrite las chispas de chocolate a baño María a fuego bajo. Asegúrate de que el agua hirviendo no toque el plato superior. Revuelve suavemente hasta que el chocolate esté completamente fundido. Vierte el chocolate fundido en un vaso más corto que las bananas congeladas.
4. Cubre una bandeja o plato grande con papel de pergamino.
5. Sumerge cada banana congelada en chocolate, dándola vuelta para cubrir en forma pareja e inmediatamente pásala por Honey Bunches of Oats with Almonds. Coloca en una bandeja forrada con papel de pergamino y sirve de inmediato. Puedes también envolver cada choco-banano con una bolsa de plástico y congelar hasta por una semana.

Barras de Dulce De Leche y Cocoa Pebbles Almond

Los sorprendentes beneficios del salmón