RSS Module

Super User

Super User

El BUICK Encore es un vehículo pequeño y, sin embargo, es un gran coche! Quieres saber más? Este coche es muy suave para manejar y quiero que sepas que está pequeño pero da grandes resultados. Cuando ves el coche por fuera notarás que presenta unos rasgos de la SUV grande de Buick. Su interior, no se diga, tiene un estilo elegante y pícaro.  Cuando ves por primera vez su interior, puedes tocar lujo y elegancia.  El manejo es tranquilo y confortable para cuatro personas. El motor base para este coche es un turbo de 1,4 litros de 138 caballos de fuerza y muy económico. Tiene opciones para mas fuerza en el motor si deseas. El manejo es bastante ágil que hace que tu viaje sea aun mas placentero.

El Buick Encore está equipado con toda la tecnología como el Buick IntelliLink con pantalla a todo color y servicio de OnStar.  Da una seguridad total con ABS break force y cámaras atrás del coche para sentirse siempre seguro.  Anímate a ver cómo este coche te va a ahorrar gasolina y verte elegante. Asi es, un Buick Encore que te da más por tu dinero.

El Toyota Sequoia 4x4 es una SUV a todo dar! Por que decimos esto?  Es una SUV grande de la linea de SUVs Toyota. Esta disenada para darle comodidad a toda la familia.  Desde sus tres filas de asientos de piel, y te aseguro que está bonita, la Sequoia es muy elegante.  Da un gran cantidad justa de capacidad todoterreno y no hay que olvidar la capacidad para remolcar un bote (lancha) o remolque para llevar a la familia numerosa a campar o al cine. En realidad, sospechamos que muchos de nuestra gente Latina dueños de Toyota Sequoia son sobre todo  muy activos y propensos a llevar a la familia en actividades al aire libre. Pero esto no ha impedido que el Toyota Sequoia sea una mejor opción popular debido a su rendimiento en la carretera. Es cómoda por dentro y aun su elegante porte de afuera da mucho de que hablar.

A lo largo de su recorrido, la Sequoia Toyota ha sido notable por su potencia de V8, su interior espacioso y mucho más lujos que te va a sorprender. Más nuevos y más grandes Sequoias son lo suficientemente amplias para llevar los equipos e hijos a sus juegos sin ningun problema y aun ofrecer bastante en el camino cuando quieres viajar a largas distancias. Que tal, te gustaria tener una Sequoia Toyota? Orale! Es completa, da mas para tus comodidades y tiene la campacidad todoterreno para el trabajo o para irse a divertir con la familia y llevarla a un lugar especial.

Apesar de los sonados tropiezos de los primeros meses de su gobierno, sobre todo con el plan de salud y la política inmigratoria, el president Donald Trump está metódicamente cumpliendo muchas de sus promesas y destrozando el legado de Barack Obama.

No le está resultando fácil. Falló en su primer intento de anular el plan de salud, que permanece como el logro más reconocido del gobierno de Obama, y
sus iniciativas en el terreno de la inmigración fueron bloqueadas por jueces. Pero los resultados en otros terrenos fueron más alentadores.

Cambio climático

Trump emitió la semana pasada una orden ejecutiva que echa por tierra los esfuerzos de Obama por contener el calentamiento global. La orden puso en marcha una revisión de la política de Obama destinada a reducir las emisiones de dióxido de carbono a partir de la restricción de las emisiones de gases de efecto invernadero en plantas eléctricas que funcionan con carbón. También dejó sin efecto la prohibición de conceder nuevos arrendamientos para minado de carbón en tierras federales vigente desde hacía 14 meses. El gobierno de Obama había congelado esos arrendamientos por tres años en el 2016.

La orden ejecutiva abarca una serie de normas de la era de Obama, incluido el requisito de tomar en cuenta el "costo social" de las emisiones de carbono al tomar medidas regulatorias.

Privacidad de la internet

Trump sancionó una ley que bloquea las medidas para proteger la privacidad online tomadas en los últimos meses del gobierno de Obama. Es un primer paso con miras a despejar el camino para que los proveedores de internet puedan vender la información sobre los hábitos de sus clientes. Los detractores de la medida decían que era costoso implementarla, impedía las innovaciones y determinaba ganadores y perdedores entre las empresas de internet.

Aborto / Planificación familiar

Se espera que Trump anule otra medida de Obama que impide a los estados retener fondos federales para afiliados de la organización Planned Parenthood y otras clínicas que ofrecen abortos. La medida fue aprobada por el Senado por 51-50, después de que el vicepresidente Mike Pence emitiese el voto decisivo.

Oleoducto Keystone XL

Trump dio luz verde para un proyecto que había sido frenado por Obama hacía 18 meses. Sostuvo que el oleoducto, que transportará petróleo desde Canadá a Estados Unidos, beneficiará los interesas nacionales de Estados Unidos. Obama había dicho que no.

Trump afirma que el proyecto reducirá costos y la dependencia del petróleo extranjero, al tiempo que creará miles de puestos de trabajo. Obama sostuvo que minará la credibilidad de Estados Unidos en los esfuerzos internacionales por combatir el cambio climático.

Oleoducto Dakota Acces

Bajo Obama se frenó la construcción de un oleoducto que según los indios nativos amenaza sus fuentes de agua y sus  sitios culturales. El proyecto fue revivido por Trump.

EL CAIRO (Reuters) - Estado Islámico dijo que Estados Unidos se está hundiendo y que el país "es gobernado por un idiota".

En los primeros comentarios oficiales del grupo sobre Donald Trump desde que el republicano llegara a la Casa Blanca, el portavoz Abi al-Hassan al-Muhajer dijo: "Estados Unidos se ha hundido y no hay quien lo salve y se ha convertido en presa de los soldados del califato en cada rincón del planeta".

"No hay mayor evidencia que el hecho que está siendo gobernado por un idiota que no sabe lo que es Siria o Irak o el Islam".

Trump ha dicho que derrotar al EI es una prioridad de su presidencia. Las fuerzas respaldadas por Estados Unidos luchan por recuperar dos grandes ciudades que están en manos del grupo islamista: Mosul en Irak y Raqqa en Siria.

WASHINGTON (AP) — Funcionarios de la Casa Blanca que esperan resucitar la reforma sanitaria de la Cámara de Representantes republicana ofrecen un cambio con la esperanza de lograr el respaldo de los conservadores que la rechazaron.

El vicepresidente Mike Pence y dos altos funcionarios de la Casa Blanca se reunieron a última hora del lunes con miembros del conservador House Freedom Caucus. El secretario general de la Casa Blanca, Reince Priebus, y el jefe de presupuestos, Mick Mulvaney, asistieron también al encuentro.

Según uno de los participantes en la reunión, los funcionarios se ofrecieron a permitir que los estados soliciten al gobierno federal exenciones en los requisitos de cobertura de seguros impuestos por la reforma sanitaria del presidente Obama en 2010. Uno de ellos es que las aseguradoras no pueden retirar la cobertura a personas que enferman.

Los conservadores se quejan de que esto eleva los costos de las primas.

El participante habló bajo condición de anonimato para describir la reunión a puerta cerrada.

(HealthDay News) -- Un sueño adecuado no es un lujo, es indispensable. Y para los hombres, podría incluso significar la diferencia entre la vida y la muerte, sugiere un estudio preliminar.

Los investigadores encontraron que los hombres menores de 65 años que dormían solo de tres a cinco horas por noche tenían un 55 por ciento más de probabilidades de desarrollar un cáncer de próstata letal que los que dormían las siete horas recomendadas por noche.

Y seis horas de sueño por noche se vincularon con un riesgo un 29 por ciento más alto de muerte por cáncer de próstata, en comparación con siete horas.

"Si otros estudios lo confirman, estos hallazgos contribuirían a las evidencias que sugieren la importancia de dormir de forma adecuada para una mejor salud", afirmó la autora líder del estudio, Susan Gapstur, vicepresidenta de epidemiología de la Sociedad Americana Contra El Cáncer (American Cancer Society).

Pero se necesita más investigación para comprender mejor los mecanismos biológicos, planteó Gapstur. Por ahora, considera que el estudio es "interesante", pero no lo suficientemente sustancioso como para alarmar a los hombres privados de sueño.

Aún así, los hallazgos contribuyen a las evidencias de que el ciclo natural de sueño y vigilia del cuerpo (los ritmos circadianos) podrían tener un rol en el desarrollo del cáncer de próstata, dijo Gapstur.

Los resultados del estudio provienen de un análisis de datos a largo plazo de más de 823,000 hombres en Estados Unidos. Los hallazgos fueron presentados el lunes en la reunión anual de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (American Association for Cancer Research) en Washington, D.C.

La falta de sueño puede inhibir la producción de melatonina, una hormona que afecta a los ciclos de sueño. Una producción baja de melatonina puede conducir a un aumento en las mutaciones genéticas, un mayor daño oxidativo, una reducción en la reparación del ADN y un sistema inmunitario debilitado, señaló Gapstur en un comunicado de prensa de la asociación.

La falta de sueño también puede contribuir a afectar a genes que tienen que ver con la supresión tumoral, añadió.

No está claro por qué el vínculo entre el sueño limitado y un riesgo más alto de muerte por cáncer de próstata no se observó en los hombres de a partir de 65 años de edad. Pero Gapstur sugirió que el declive natural en los niveles nocturnos de melatonina con la edad podría posiblemente reducir el impacto relativo de la falta de sueño.

La National Sleep Foundation recomienda que los adultos duerman al menos siete horas por noche.

Las investigaciones presentadas en reuniones se deben considerar preliminares hasta que se publiquen en una revista médica revisada por profesionales.

El aumento del uso de dispositivos móviles es algo que se ha estado viendo desde hace algunos años, por eso es que cada vez más páginas webs usan diseños responsives, cada vez se utilizan más herramientas de mensajerías, cada vez más las grandes compañías apuestan por campañas dirigidas exclusivamente a móviles.

Y es que los móviles se han convertido en parte de nuestra vida, ya sea por su facilidad de llevarlos a todas partes o por la necesidad de estar comunicados con nuestra familia y amigos en todo momento.

StatCounter es una empresa irlandesa y una herramienta de análisis del tráfico web, esta anunció que Android se convirtió en el sistema operativo más utilizado para conectarse a internet, quedando por encima del sistema operativo Windows, que había sido el rey desde los años 80.

Android tiene el 37.93% de la participación, mientras que Windows tiene un 37.91% lo que es una cifra relativamente pequeña pero tomemos en cuenta que la tendencia que ha mantenido Windows es de descenso, por otro lado, la tendencia de Android es de ascenso, y nada parece indicar que esto se detendrá aquí, sino que se espera que el uso de Android siga siendo progresivo.

Si bien es cierto que la diferencia entre ambos sistemas operativos es mínima el CEO de StatCounter dijo lo siguiente en un comunicado de prensa: “Este es un hito en la historia de la tecnología y el final de una era” además, agregó “Marca el final del liderazgo global de Microsoft en el mercado de sistemas operativos que había tenido desde 1980. También, representa un cambio enorme para Android, que tenía el 2.4 por ciento hace cinco años“.

Tal como lo mencionó Aodhan Cullen para Android es un gran avance, ya que pasó de contar hace cinco años con el 2.4% a tener el 37.93% en la actualidad y de esta manera estar por encima de todos los demás sistemas operativos, inclusive colocarse por sobre Windows que hace 5 años tenía más del 80%

Esta empresa de monitorización le atribuye el éxito de Android al gran crecimiento que ha tenido el uso de los teléfonos inteligentes para acceder a internet, a la disminución de las ventas de ordenadores y laptops y también, al impacto que tiene Asia en el mercado global ya que solo en el continente asiático la cuota de accesos a la red desde móviles y tabletas fue del 52.2%

Y claro a pesar de este nuevo logro de Android, si tomamos en cuenta sólo las computadoras de escritorio, Windows seguiría siendo el sistema operativo más usado, llevándose el 84% de las conexiones; y como último punto el navegador google Chrome es el líder ya que tiene casi el 60% de las conexiones.

(HealthDay News) -- Millones de estadounidenses toman una aspirina de dosis baja cada día para la salud cardiaca. Al hacerlo, quizá también estén reduciendo ligeramente su riesgo de morir de varios tipos de cáncer, sugiere un nuevo estudio de gran tamaño.

Los investigadores encontraron que entre más de 130,000 adultos de EE. UU., los que tomaban aspirinas de forma regular tenían entre un 7 y un 11 por ciento menos de probabilidades de morir de cáncer a lo largo de las próximas décadas.

Los riesgos de morir de cáncer de colon, de mama y de próstata, y (entre los hombres) de cáncer de pulmón eran más bajos para las personas que tomaban aspirinas con regularidad, en comparación con los que no las tomaban, mostraron los hallazgos.

Los hallazgos amplían las evidencias de que la aspirina tiene capacidades para combatir al cáncer, dijeron los investigadores. Pero también enfatizaron que las personas no deben comenzar a tomar aspirina a diario con la esperanza de evitar el cáncer.

Hay evidencias firmes, a partir de la investigación en general, de que la aspirina de dosis baja podría reducir el riesgo de cáncer de colon, comentó el Dr. Ernest Hawk, profesor en el Centro Oncológico M.D. Anderson de la Universidad de Texas, en Houston.

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de EE. UU. (USPSTF) ya recomienda que ciertos adultos mayores piensen en tomar una aspirina de dosis baja para controlar el riesgo de cáncer de colon, y también de enfermedad cardiaca.

De forma específica, el grupo de trabajo sugiere que las personas de 50 a 69 años de edad hablen con el médico sobre si los beneficios de una aspirina al día superan a los riesgos. El USPSTF es un panel médico independiente que aconseja al gobierno federal.

La parte de "hablar con el médico" es esencial, dijo Hawk, que no participó en el nuevo estudio.

Un factor, dijo, es que la aspirina tiene riesgos, como sangrado estomacal y accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico. Así que las personas deben hablar con el médico sobre esos daños potenciales.

Además, incluso en el grupo de 50 a 69 años de edad, no todo el mundo se beneficia de la aspirina al mismo nivel. El grupo de trabajo recomienda que la aspirina de dosis baja (normalmente 81 miligramos al día) se considere solo para las personas con un mayor riesgo de sufrir un ataque cardiaco o ACV en los próximos 10 años.

Yin Cao, investigadora líder del nuevo estudio, se mostró de acuerdo en que las personas no deben comenzar a tomar la aspirina sin hablar con el médico.

Dijo que sus hallazgos "amplían las evidencias en respaldo de la recomendación del USPSTF sobre el cáncer de colon".

Pero la investigación ha sido más contradictoria respecto a los cánceres de mama, próstata y pulmón. Y los nuevos hallazgos no prueban que el uso de la aspirina prevenga esas enfermedades, comentó Cao, profesora en la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard y en el Hospital General de Massachusetts, en Boston.

El estudio incluyó a más de 130,000 profesionales sanitarios de EE. UU. a quienes se siguió durante incluso 32 años. Se les preguntó sobre su uso de aspirina al principio, y de nuevo cada dos años.

Casi 13,000 participantes del estudio murieron de cáncer a lo largo de las próximas décadas. Pero los riesgos fueron algo más bajos entre los que tomaban aspirinas con regularidad, señalaron los autores del estudio.

La mayor diferencia se observó en el cáncer de colon. Los que tomaban aspirinas tenían más o menos un 30 por ciento menos de probabilidades de morir de la enfermedad.

Además, las mujeres que tomaban aspirinas tenían un 11 por ciento menos de probabilidades de fallecer de cáncer de mama, mientras que los hombres mostraron un riesgo un 23 por ciento más bajo de morir de cáncer de próstata y un riesgo un 14 por ciento más bajo de morir de cáncer de pulmón.

Pero Hawk dijo que los hallazgos solo pueden señalar correlaciones. "Siempre es posible que el uso de la aspirina sea un marcador sustituto de un estilo de vida saludable en general", comentó.

Cao dijo que su equipo intentó tomar en cuenta otros factores del estilo de vida y de la salud. Pero concurrió en que los hallazgos no prueban causalidad.

Otro problema es que nadie sabe qué cantidad de aspirina se necesita para observar un beneficio, ni cuánto tiempo tarda en ocurrir, apuntó la Dra. Robin Mendelsohn.

Mendelsohn, que no participó en el nuevo estudio, es gastroenteróloga en el Centro Oncológico Conmemorativo Sloan Kettering, en la ciudad de Nueva York.

"Muchos estudios sobre el cáncer colorrectal indican que se tardan varios años en observar una reducción en los cánceres [con el uso de aspirina]", señaló.

Mendelsohn enfatizó que cualquier decisión sobre comenzar a tomar aspirina a diario "debe ser individualizada y hay que hablarla con el médico".

"Y por supuesto", añadió, "tomar una aspirina no reemplaza las evaluaciones regulares adecuadas según la edad" para el cáncer de colon.

Cao presentó los hallazgos el lunes en la reunión anual de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (American Association for Cancer Research), en Washington, D.C. Los resultados se deben considerar preliminares hasta que se publiquen en una revista médica revisada por profesionales.

Por un instante imaginemos un computador o tableta mas potente del que conozcamos en el mercado, pero al mismo tiempo tan elástico que pueda literalmente ser estirado desde un tamaño mínimo a uno extra-grande cuando se requiera que su pantalla sea mas grande.

O quizás un sensor de muñeca parecido a una goma elástica que pueda medir nuestro ritmo cardiaco. O quizás un papel con el que podamos empapelar toda una pared pero que al mismo tiempo sirva como una pantalla electrónica.

Estas son tan solo algunas de las posibles aplicaciones de una tela inteligente estirable desarrollada en el laboratorio del profesor Chuan Wang en la Universidad Estatal de Michigan (MSU) en Estados Unidos. Y como el tan poderoso material puede ser producido mediante una impresora estándar, tiene un gran potencial para ser una solución muy ventajosa en cuanto a su coste sobre tecnologías actuales que implican un proceso de fabricación muy caro.

“Muy posiblemente podremos hacer que los costes de producir electrónica flexible puedan compararse con los de imprimir periódicos”, es lo que pronostiva Wang.

La tela inteligente está hecha y compuesta de varios materiales fabricados a partir de otros materiales trabajados a escala nanométrica y de compuestos totalmente orgánicos. Dichos compuestos son disueltos en una solución para poder producir las diferentes tintas electrónicas, que luego son usadas por la impresora para crear los dispositivos estirables.

A partir de las avanzadas tintas, Wang y sus colaboradores han afortunadamente conseguido crear el material elástico, además el circuito y como si fuera poco el diodo orgánico emisor de luz (OLED). Ahora bien, el próximo paso es combinar el circuito y el OLED para obtener un píxel individual, lo cual estima el profesor Wang, les llevará entre 1 y 2 años aproximadamente.

Una vez que los investigadores consigan lograr la asombrosa combinación del circuito y el OLED para dar forma a un píxel funcional, se podría ya comenzar a comercializar la que podría ser denominada como una tela inteligente.

Wang cree fielmente que es muy factible que dicha tela pueda plegarse y también guardarse en el bolsillo sin que se rompa. Lo cual es una ventaja respecto a las tecnologías actuales más comunes de materiales electrónicos “flexibles”, los cuales no pueden ser doblados, solo enrollados.

Muchos son los que esperan de que a Wang le tome menos de 2 años lograr hacer esta tela inteligente y de seguro así sera, ya que gracias al ruido que ha causado en la comunidad científica con su investigación, son muchos los que quieren aportar al proyecto.

(HealthDay News) -- La primavera puede ser muy molesta para los que sufren de alergias, pero hay varias formas de aliviar el malestar, según un experto médico.

"Las alergias afectan a millones de personas en EE. UU., y aunque no hay modo de evitar del todo las sustancias irritantes como el polen, hay algunas soluciones sencillas para mitigar las reacciones alérgicas", dijo el Dr. Joseph Cooke.

Cooke es presidente del departamento de medicina del Hospital Presbiteriano de Nueva York en Queens.

En primavera, los árboles y las plantas liberan polen al aire para fertilizar a las otras plantas. Este polen puede entrar en sus fosas nasales y desencadenar una respuesta inmunitaria, explicó.

"Cuando el invierno está dejando paso a la primavera, a veces tiene sentido quedarse en interiores", comentó Cooke en un comunicado de prensa del hospital.

"Las personas que sufren de alergias deberían prestar atención al índice de polen, usar aspiradoras diseñadas para atrapar mejor las sustancias irritantes habituales, y cerrar las ventanas cuando el nivel de polen sea alto", aconsejó Cooke.

Las agencias del tiempo o de noticias informan regularmente sobre los niveles de polen, así que cree el hábito de comprobar los niveles de polen a diario, planteó. Cuando el nivel de polen es alto, intente limitar el tiempo que pasa afuera.

Tenga cuidado con los remedios herbales o naturales, que en realidad podrían ser perjudiciales, añadió Cooke.

Los médicos de la División de Alergia e Inmunología del hospital ofrecen estas sugerencias para minimizar el malestar de las alergias:

  • Use una aspiradora con un filtro HEPA que le ayude a retirar el polen y otras sustancias irritantes en interiores y reducir las probabilidades de respirarlas.
  • Cuando los niveles de polen sean altos, cierre las ventanas y piense en encender el aire acondicionado. También, cambie los filtros de aire y de calefacción de su casa con regularidad.
  • Durante la temporada de alergias, dúchese con frecuencia y lave la ropa de forma regular. El polen puede quedarse pegado en su pelo, en la ropa y en su cuerpo.
  • Tome los antihistamínicos dos horas antes de pasar mucho tiempo fuera de casa. Intente no salir al exterior al mediodía, cuando los niveles de polen son máximos.
  • Limpie sus fosas nasales con una solución salina para reducir la congestión y el goteo.
Página 1 de 80