RSS Module

Super User

Super User

Con elegancia te vez mejor!

Asi decimos de el vehiculo 2018 Acura TLX con el motor de 3.5L. Se trata de un vehiculo deportivo ligero con todo la tecnológia posible para darte el mejor rendimiento en gasolina en la ciudad y carreta.  E; Acura TLX da un aspecto más agresivo dentro y fuera y algunas actualizaciones de suspensión suave. Si bien se puede tener este último modelo 2018 sin ninguna discusión que es el mejor en eleganci y manejo. El sistema SH-AWD de Acura ha sido un punto culminante de la marca durante varios años y no ay otro vehiculo igual en su segmento y ayuda a dirigir mejor el coche en maniobras de curvas cerradas sin ningún problema.

La elegancia se traslada al interior de este vehiculo, donde la tela de Alcántara negra cubre los asientos delanteros con calefacción / ventilación total. Los asientos son tan cómodas en los días muy calurosos de Dallas, Texas que nos sirve como conductor. De seguro este modelo Acura 2018 TLX es un vehiculo para dos o para toda la familia.

UN manejo sensacional!

Las famosas palabras para describir este vehiculo es Zoom Zoom Zoom! Esto es cierto cuando ves, tocas y manejas un 2018 mazda3. Es lujo tras lujo y no se diga el manejo.  Son varias razones porque este vehiculo te va gustar por unos cambios imprecionantes. Primero, tiene un ferfil atlético y deportivo que cualquier persona que lo vea se enamorara de este vehiculo.  Otra cosa es que los pilares del parabrisas están 4 pulgadas más atrás del cofre del vehiculo.

La sutileza del mazda3 no es aburrido, tienen asientos comodos y espaciosos. Los pasajeros traseros podrán apreciar el espacio para las piernas estirarlas con comodidad. Los asientos son comodos y mas grandes que apoyan bien la espalda que te ofrecen mas posiciones naturales.

Veamos que en el interior, el Mazda3 se centra en el conductor con los instrumentos cerca a ti con una pantalla de control ligeramente inclinada hacia el conductor. Esto facilita mucho el alcance a todo, esto si que es genial.

Te diremos un secreto: Cuando te subes en un 2018 Mazda3 te divertiras! Es divertido en conducir y hace que tu viaje sea muy agradable por tantas cosas que te ofrece mejor que otros fabricantes de automóviles.  Pude apreciar el manejo y como se enfoca en mi comodidad y en el funcionamiento de tanta tecnología para que pueda tener una experiencia de manejo sensacional.

El mazda3 te hará sentir en lujo y súper cómodo!

El 2017 Hyundai Santa Fe se clasifica como un SUV mediano.

El Hyundai Santa Fe cuenta con impresionantes características de seguridad, comodidad e información y ofrece un rendimiento sólido, aunque el motor base del modelo Sport, es el mejor de los vehiculo para una familia. La cabina de Hyundai 2018 Santa Fe está completo y bien equipado en lo ultimo en tecnología que mantendrá a los conductores y pasajeros seguros, cómodos y entretenidos.

Les dire que es un vehiculo familiar por varias razones. El Hyundai Santa Fe es un buen SUV si quieres todo en lo último de los gadgets a un precio razonable para su clase de SUV. Tiene características como asistencia de cambio de carril, asientos con calefacción y una pantalla táctil de 8 pulgadas. Su sistema de información y entretenimiento es fácil de usar. Te va impresionar también porque tiene puntuaciones de seguridad que pondrá su mente sin preocupacion cuando viaja con su familia. El Santa Fe Sport tiene un precio aún más bajo pero viene con menos características estándar. El Santa Fe es bueno en la conducción de viaje a diario por la ciudad, y su motor V6 es lo suficientemente poderoso para la mayoría de las situaciones. El deporte de Santa Fe, sin embargo, lo tiene todo. Comodidad – Seguridad – Tecnologia. Ahora, te falta ir a probar uno. Date ese lujo para tu familia.

Donald Trump dijo en respuesta que “todas las opciones están sobre la mesa”

“El mundo ha recibido fuerte y claro el último mensaje de Corea del Norte: el régimen ha mostrado su desprecio por sus vecinos, por todos los miembros de Naciones Unidas y por los estándares mínimos de un comportamiento aceptable a nivel internacional”, dijo Trump en un comunicado emitido por la Casa Blanca

El Ejército de Corea del Sur dijo que el lanzamiento del martes se realizó desde una región cerca de la capital norcoreana de Pyongyang 

TOKIO/SEÚL (Reuters) - Corea del Norte disparó el martes un misil balístico que voló sobre la isla de Hokkaido, en el norte de Japón, lo que llevó a sus residentes a buscar refugio y provocó una enérgica reacción del primer ministro japonés, Shinzo Abe.

La prueba, una de las más provocadoras a la fecha por parte de Pyongyang, ocurrió en momentos en que fuerzas estadounidenses y surcoreanas realizan ejercicios militares anuales en la península, a los que Corea del Norte se opone con fuerza.

Corea del Norte ha llevado a cabo decenas de pruebas de misiles balísticos bajo el liderazgo de Kim Jong Un, la más reciente del sábado, pero disparar proyectilessobre el territorio principalde Japón es inusual.

“La acción imprudente de Corea del Norte es una amenazaseria, sin precedentes y grave para nuestra nación”, dijo a la prensa Abe.

El primer ministro dijo que habló con el presidente estadounidense, Donald Trump, y que acordaron aumentar la presión sobre Corea del Norte. Trump también dijo que Estados Unidos está “100 por ciento con Japón”, informó Abe a los periodistas.

El Ejército de Corea del Sur dijo que el lanzamiento del martes se realizó desde una región cerca de la capital norcoreana de Pyongyang, justo antes de las 06.00 hora local (2100 GMT del lunes) y el misil voló unos 2.700 kilómetros, alcanzando una altitud de 550 kilómetros.

Cuatro aviones de combate surcoreanos bombardearon el martes un campo de tiro militar después de que el presidente Moon Jae-in pidió al Ejército de su país que demuestre capacidades para contrarrestar a Corea del Norte.

Corea del Sur y Estados Unidos han discutido el despliegue de “activos estratégicos” adicionales en la península coreana, dijo el palacio presidencial surcoreano en un comunicado, sin dar más detalles.

Corea del Norte siguió mostrando una postura desafiante. “Estados Unidos deben saber que no puede intimidar a la RPDC con sanciones económicas, amenazas militares o chantajes, ni hacer que la RPDC se desvíe de la vía que eligió”, dijo el martes el funcionario norcoreano Rodong Sinmun, usandolas iniciales de la República Popular Democrática de Corea, el nombre oficial de Corea del Norte.

San Salvador - EFE.-

Las autoridades de El Salvador arrestaron hoy a 10 miembros de la Policía por ayudar a pandilleros encarcelados y por el robo en una casa que allanaron ilegalmente, informó la Fiscalía del país centroamericano.

En un primer operativo, la Policía detuvo por orden de la Fiscalía a 7 policías en la capital por los delitos de tráfico de objetos ilícitos en las prisiones, incumplimiento de deberes y agrupaciones ilícitas.

La institución explicó que "los policías recibían beneficios económicos de los pandilleros para introducir celulares", por lo que también fueron detenidos 5 miembros de estas estructuras.

Los otros 3 miembros de la Policía son investigadores señalados por robo agravado y allanamiento sin autorización, y que "se hicieron pasar por empleados de la alcaldía (de San Salvador) y robaron electrodomésticos y otros bienes" en una casa.

Según información oficial obtenida por Efe, más de 4.100 efectivos de los cuerpos de seguridad de El Salvador fueron llevados ante los tribunales desde 2014 hasta octubre de 2016, principalmente por los delitos de lesiones, amenazas y homicidio.EFE

(HealthDay News) -- Los niños, adolescentes y adultos jóvenes que son víctimas de los ciberacosadores parecen tener el doble de probabilidades de hacerse daño a sí mismos o de intentar suicidarse que sus contrapartes que no son víctimas de ciberacoso, encuentra un nuevo estudio.

Los propios ciberacosadores tampoco son inmunes. También es más probable que tengan pensamientos suicidas y que realicen acciones suicidas, señalaron los investigadores británicos.

Pero no está claro si el ciberacoso provoca directamente la conducta suicida o si el vínculo entre ambas cosas es más complejo.

El estudio incluyó a más de 150,000 niños, adolescentes y adultos jóvenes de 30 países. Los investigadores les dieron un seguimiento a lo largo de 21 años.

Las personas que eran acosadas en línea eran más propensas a convertirse en ciberacosadoras, reveló la investigación. Y los chicos que eran tanto acosadores como víctimas tenían un riesgo particularmente alto de depresión y conductas suicidas.

"La prevención del ciberacoso se debe incluir en las políticas anti acoso de las escuelas", comentó en un comunicado de prensa de la Universidad de Birmingham el investigador, Paul Montgomery, que trabaja en la universidad.

Las escuelas también deben enfocarse en conceptos más amplios, como el civismo digital y el respaldo paritario en línea para las víctimas, planteó Montgomery. Las escuelas también podrían enseñar cómo un testigo electrónico puede intervenir de forma adecuada, junto con intervenciones más específicas, como por ejemplo la manera de ponerse en contacto con las compañías de teléfonos celulares y los proveedores de servicios de internet para bloquear, educar o identificar a los usuarios.

"La prevención de y la intervención en el suicidio son esenciales dentro de cualquier programa integral contra el acoso", dijo, "y debe incorporar un método que abarque a toda la escuela e incluya el aumento de la concienciación y el entrenamiento del personal y de los alumnos".

Soldados, marinos, aviadores y otros militares transexuales, así como otros que desean ser parte de las fuerzas armadas, demandaron al presidente Donald Trump con la expectativa de que las cortes impidan que el mandatario los vete.

La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés) de Maryland presentó una demanda federal en Baltimore a nombre de seis efectivos transexuales que pertenecen al Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea, la Guardia Nacional y la Reserva Naval.

Otra demanda fue entablada en Seattle por los grupos Lambda Legal, Human Rights Campaign y Gender Justice League, a nombre de un efectivo que ha estado 12 años en el Ejército y de dos jóvenes transexuales que confían en enrolarse en las fuerzas armadas.

“Creí que el Ejército me haría hombre”, dijo en broma la sargento del Ejército Cathrine Schmid, de 33 años, una de las demandantes del caso que se ventila en Seattle. “Ya vemos qué tan efectivo fue”.

Schmid, que estuvo destacada en Corea del Sur, Alemania e Irak, afirma que la decisión de Trump de prohibir el ingreso de transexuales en las fuerzas armadas paralizó su nombramiento como suboficial.

“Las acciones del presidente Trump causaron de inmediato que los demandantes individuales y otros militares transexuales teman por sus carreras, el bienestar de sus familias y dependientes, sus servicios de salud, y en algunos casos por su seguridad”, se afirma en la demanda de la ACLU.

Trump ordenó al Pentágono que prohíba que los transexuales se integren o continúen perteneciendo a las fuerzas armadas, algo que había anunciado previamente en Twitter.

La medida, que entrará en vigor el año entrante, también prevé que se suspenda la canalización de recursos del Departamento de Defensa a cirugías de reasignación de sexo de personal militar, salvo en caso de que sea necesario para proteger la salud de un individuo que haya comenzado el tratamiento de reasignación de sexo.

“Nuestras fuerzas militares deben concentrarse en una victoria decisiva y aplastante, y no pueden cargar con los tremendos costos médicos ni la interferencia que acarrea ser transexual en el ejército”, tuiteó Trump.

Página 1 de 87