RSS Module

Super User

Super User

Es una SUV o una minivan? Con su forma cuadrada y techo muy alto me sorprendió que había más espacio que lo que me imaginaba ya que puedo cargar pasajeros para el precio ofrecido.

Este vehículo es para una super manejador(a). Le cabe el equipaje de los muchachos cuando van a su juego favorito o simplemente ir a las compras; es fabuloso. El Transit Connect cuando lo manejas, te da el viaje estable y confortable.

Sin embargo, sigue siendo un vehículo comercial, con un motor de cuatro-cilindros lackluster, un interior muy lindo con asientos cómodos. A diferencia de una minivan, no tiene puertas eléctricas o un sistema de entretenimiento en el asiento trasero, e incluso la conectividad Bluetooth cuesta más. La base de cuatro cilindros rendió sólo 21 mpg en total, y un 1.6 litros de turbo.

No lo pienses más, es todo un Ford: calidad, espacio y para la familia. Otra cosa que debe notarse es que está muy avanzado en la tecnologías y seguridad.

Teniendo una cámara de visión trasera es exelente ya que te ayudaría con los niños que pasen tan rápido y no pase un accidente. Aun para estacionarla fue fácil ya que está perfecta para llevar a lugares donde esta apretado un estacionamiento.

Que te puedo decir, ve a manejar una Ford Transit Connect. Te va a encantar! Ford siempre pensando en tu comodidad y seguridad!

Según Vladimir Putin

MOSCÚ (AP) — El presidente ruso Vladimir Putin refutó las acusaciones de que su país se entrometió en los comicios presidenciales de Estados Unidos del año pasado, y describió esos señalamientos como “ficción” de los demócratas para desviar la culpa de su derrota.

En una entrevista publicada el martes en el periódico francés Le Figaro, Putin negó que Rusia haya tenido relación con el hackeo y difusión de los correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata cuyo contenido puso en vergüenza al equipo de campaña de Hillary Clinton.

Las aseveraciones de la intromisión rusa fueron impulsadas por el “deseo de quienes perdieron los comicios estadounidenses de mejorar su imagen”, señaló Putin en la entrevista grabada durante su visita a Francia.

“Quieren explicarse a ellos mismos y mostrar a otros que ellos no tuvieron nada que ver, que su política era la correcta, que todo lo hicieron bien, pero que alguien del exterior les jugó sucio”, afirmó. “No es así. Simplemente perdieron y deben reconocerlo”.

“Las personas derrotadas en la votación odian reconocer que en verdad perdieron porque la persona que ganó tuvo más cercanía con la gente y una mejor comprensión de lo que la gente quería”, afirmó Putin.

Las esperanzas de Rusia de una nueva distensión con el gobierno de Donald Trump se han enfriado debido a las investigaciones del Congreso y el FBI sobre los vínculos del equipo de campaña del mandatario con Rusia.

“Rusia jamás ha estado involucrada en eso, no lo necesitamos y carece de sentido hacerlo”, señaló. “Presidentes vienen y presidentes van, pero las políticas no cambian. ¿Saben por qué? Porque el poder de la burocracia es muy fuerte”.

El gobernante ruso afirmó que coincidía con Trump en que cualquiera podría estar detrás de los hackeos contra los demócratas.

“Quizá alguien que estaba en su cama inventó algo o tal vez alguien insertó deliberadamente una USB con la firma de un ciudadano ruso o cualquier otra cosa”, señaló Putin. “Todo es posible en este mundo virtual”.

(HealthDay News) -- Antes de que su familia saque los trajes de baño este Día de los Caídos, haga un repaso sobre la seguridad en el agua, por el bien de sus hijos.

Aquí dispone de algunos consejos de la Academia Americana de Pediatría (American Academy of Pediatrics) sobre cómo asegurarse de que los niños estén protegidos mientras pasan el verano en o cerca de piscinas, lagos y océanos:

  • No deje a los niños solos en el agua, y asegúrese de que un adulto responsable los vigile de cerca.
  • La "supervisión de contacto" (estar a un brazo de distancia como máximo de un niño dentro del agua) es especialmente importante para los niños menores de 5 años y de los que tengan menos experiencia nadando.
  • Aunque haya un salvavidas cerca, esta persona no debería distraerse con el smartphone u otras actividades, como leer o jugar a las cartas.
  • Las vallas que rodean las piscinas deberían tener al menos 4 pies de alto (1.22 metros) y proteger todos los lados. Asegúrese de que un niño pequeño no pueda pasar por ningún hueco.
  • Si su casa sirve como cuarta pared alrededor de la piscina, tenga en cuenta que los niños podrían acceder por las ventanas, las puertas y las puertas de las mascotas. Las puertas se pueden proteger con alarmas, y los protectores de seguridad para las ventanas pueden evitar que los niños las usen para salir.
  • Tenga el equipamiento de rescate a mano: un palo largo con un gancho en el extremo (un gancho tipo ovejero), un salvavidas y un teléfono móvil.
  • Los flotadores inflables, que sirven como ayuda para nadar, no son parte del equipo de rescate. No los use en lugar de los chalecos salvavidas aprobados.
  • Sea consciente de que la absorción de los drenajes en una piscina o spa puede ser peligrosa, y repárelos cuando sea necesario.
  • Si da un paseo en barco, asegúrese de que los niños lleven los chalecos salvavidas bien ajustados en todo momento.
  • Enseñe a su hijo a no tirarse de cabeza al agua sin el permiso de un adulto que se haya asegurado de que la profundidad es segura.

No permita que naden en el océano a menos que tengan el chaleco salvavidas. Y enseñe a sus hijos a escapar de las corrientes de resaca nadando en paralelo a la orilla hasta que sea seguro nadar de vuelta a la orilla.

WASHINGTON.- La respuesta del presidente estadounidense, Donald Trump , no se hizo esperar. Recientemente, la cancillerAngela Merkel hizo un llamado de unión a Europa y dejó entrever que Estados Unidos ya no era el aliado que supo ser en el pasado y el republicano no se quedó callado.

A través de Twitter , su canal de comunicación favorito, Trump arremetió contra Alemania y dijo: "Tenemos un MASIVO déficit comercial con Alemania, además paga mucho menos de lo que debería por la OTAN y (la alianza) militar. Es muy malo para Estados Unidos. Esto cambiará".

El mensaje respondía la declaración de Merkel en la que destacó: "Los tiempos en los que nos podíamos fiar completamente de los otros en parte han terminando. Así lo experimenté los últimos días. Y por ello solo puedo decir: nosotros los europeos debemos tener nuestro destino en nuestras manos".

Trump lleva varios días cruzado en un debate con la canciller alemana por el superávit comercial germano y otras cuestiones.

Durante su viaje, desairó además las presiones de sus aliados del G7 para que respalde el acuerdo de París sobre el clima y reprendió a 23 de los 28 miembros de la OTAN, incluida Alemania, por "aún no pagar lo que deberían pagar" para financiar esa alianza.

Además, de acuerdo a versiones de prensa, durante una reunión con altos funcionarios europeos en Bruselas, Trump se habría quejado que "los alemanes son malos, muy malos" desde el punto de vista comercial.

Merkel había realizado en marzo una visita oficial a Washington y mantuvo una reunión con Trump en la Casa Blanca , pero a todas las luces la relación personal entre los dos líderes nunca dejó de ser helada y distante.

Las relaciones entre Washington y Berlín podrían así estar encaminándose a su peor nivel desde 2005, cuando el gobierno del entonces canciller Gerhard Schroeder criticó a Estados Unidos por la invasión a Irak.

(HealthDay News) -- Si elije un vaso de agua en lugar de una cerveza o un refresco endulzado con azúcar al menos una vez al día puede reducir su riesgo de obesidad, según un estudio reciente.

Los investigadores siguieron a casi 16,000 adultos en España durante un promedio de 8.5 años. Ninguno tenía obesidad al inicio del estudio. Durante el estudio, casi 900 participantes llegaron a ser obesos.

El estudio encontró que beber un vaso de agua en lugar de una cerveza cada día redujo el riesgo de obesidad en un 20 por ciento. Cambiar un refresco endulzado con azúcar por agua cada día se asoció con un riesgo un 15 por ciento más bajo de volverse obeso.

Los que sustituyeron la cerveza por el agua también experimentaron un ligero descenso en el peso promedio de 0.7 libras (más o menos un tercio de kilo) a lo largo de 4 años.

El estudio no puede demostrar una relación causal directa, pero los investigadores intentaron tener en cuenta otros factores que podrían afectar al riesgo, como la edad, los antecedentes familiares de obesidad y los niveles de actividad física.

Los investigadores también encontraron que reemplazar otro tipo de bebidas con agua no redujo el riesgo de obesidad. Las otras bebidas incluían: la leche entera, la leche semidesnatada, la leche desnatada, el vino, licores, refrescos de dieta, el café, el jugo de naranja y otros jugos.

Se necesitan más estudios "basados en intervenciones reales para confirmar estos posibles efectos. Dado que la obesidad conlleva un riesgo más alto de desarrollo de otras enfermedades como la diabetes o la enfermedad cardiovascular, los posibles efectos de sustituir estas bebidas por el agua es un objetivo importante a tener en cuenta en la investigación futura sobre la salud pública", afirmaron los autores del estudio.

El equipo de estudio fue dirigido por Ujué Fresán, del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona.

WASHINGTON (Reuters) - El Gobierno del presidente Donald Trump ultima una revisión de política para determinar hasta qué punto revertirá el acercamiento del ex mandatario Barack Obama con Cuba y podría hacer un anuncio en los próximos días, según responsables actuales y retirados y personas familiarizadas con las discusiones.

Asesores de Trump han elaborado recomendaciones que podrían pedir un endurecimiento de algunas de las reglas sobre el comercio y los viajes que Obama relajó en su acercamiento con La Habana, pero no se prevé que rompa las relaciones diplomáticas restauradas en 2015, dijeron las fuentes.

La revisión, coordinada por el Consejo de Seguridad Nacional, se aceleraría ahora que Trump regresó de su primer viaje al extranjero desde que asumió el cargo, dijo un responsable del Gobierno, bajo condición de anonimato. La Casa Blanca no respondió a una solicitud de comentarios.

Trump amenazó en un tuit poco después de su elección en noviembre con "terminar" con el enfoque de Obama a menos que Cuba haga concesiones significativas, algo que es poco probable que el liderazgo comunista de la isla acepte.

La Casa Blanca dijo en febrero que la política relativa a Cuba estaba bajo una revisión exhaustiva y que los derechos humanos en la isla serían una parte importante de cualquier estrategia revisada.

Obama implementó sus medidas de normalización con Cuba a través de acciones ejecutivas que pasaron por alto al Congreso, y se cree que Trump podría deshacer gran parte de esas medidas con sus propios decretos.

Pero hay divisiones dentro de su Gobierno sobre hasta qué punto debe ir, especialmente teniendo en cuenta que la apertura de Obama tras más de cinco décadas de hostilidad ha creado oportunidades para las firmas estadounidenses que van desde las telecomunicaciones hasta las aerolíneas.

Algunos asesores han argumentado que Trump, un ex magnate inmobiliario que ganó la presidencia prometiendo crear empleos y generar negocios para su país, tendría dificultades para defender cualquier medida que cierre el acceso al mercado cubano.

Un grupo de 54 senadores estadounidenses reintrodujo un proyecto de ley el jueves pasado que busca derogar todas las restricciones que aún existen para viajar a Cuba, lo que revela el apoyo en el Capitolio a la distensión entre Washington y La Habana.

(HealthDay News) -- Las madres embarazadas con apnea del sueño podrían tener un riesgo más alto de complicaciones del embarazo, estadías hospitalarias más prolongadas y admisión a la UCI que las que no sufren del trastorno del sueño, sugiere un estudio reciente.

El estudio de más de 1.5 millones de mujeres de EE. UU. encontró que la apnea del sueño estaba vinculada con unas probabilidades significativamente más altas de problemas como la insuficiencia cardiaca, la histerectomía, la preeclampsia y la diabetes gestacional.

Los hallazgos podrían sorprender incluso a los médicos, apuntó la autora líder del estudio, la Dra. Ghada Bourjeily.

"Cuando las personas piensan en la apnea obstructiva del sueño, por lo general piensan en hombres mayores", dijo Bourjeily, profesora asociada de medicina en la Universidad de Brown en Providence, Rhode Island.

Es verdad que los hombres son más propensos a desarrollar la afección, pero los cambios fisiológicos del embarazo podrían también provocar apnea del sueño, dijeron los investigadores en las notas de respaldo. Pero con frecuencia no se diagnostica.

Las personas con la afección sufren de interrupciones de la respiración durante el sueño, a veces cientos de veces por noche, lo que priva al cerebro y a otras partes del cuerpo de oxígeno.

El riesgo de la afección aumenta con la edad y el peso. Más o menos la mitad de las personas con apnea tienen sobrepeso, según los Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU.

El estudio "abre la puerta a una forma de mejorar potencialmente la salud materna e infantil", planteó la Dra. Jill Rabin, jefa conjunta de atención ambulatoria en los programas de salud de las mujeres de Northwell Health en New Hyde Park, Nueva York.

Rabin, que no participó en el estudio, dijo que el vínculo tiene sentido.

"Si una mujer no recibe suficiente oxígeno" eso podría ayudar a explicar afecciones de salud como la enfermedad cardiaca, dijo.

En el estudio, los investigadores analizaron los expedientes de embarazos de 2010 a 2014 de una base de datos nacional de más de 1.5 millones de mujeres. Menos del 1 por ciento habían sido diagnosticadas con apnea del sueño, dijeron.

Tras tomar en cuenta la obesidad y otros factores de riesgo, los investigadores encontraron que las mujeres con apnea del sueño tenían casi tres veces más probabilidades de ser admitidas a la UCI que las que no tenían la afección. Y sus estadías en el hospital tuvieron una duración promedio de cinco días, en lugar de tres.

Las mujeres con apnea del sueño también tenían más de cinco veces más probabilidades de sufrir de inflamación de los pulmones (edema pulmonar), y más o menos 3.6 veces más probabilidades de presentar insuficiencia cardiaca congestiva. Además, esas mujeres tenían el doble de probabilidades de necesitar una histerectomía, encontró el estudio.

"No podemos afirmar que la apnea del sueño esté provocando esas asociaciones, así que debemos tener cuidado al interpretar esto, pero sin duda está asociado", dijo Bourjeily.

No había información disponible sobre si la afección se trató o no, y Bourjeily reconoció que esa es una limitación del estudio.

Ahora, los investigadores están explorando qué podría explicar los vínculos entre la apnea del sueño y las complicaciones del embarazo, y si el tratamiento puede mejorar los resultados.

¿Cuál es el consejo de los expertos? Intente alcanzar un peso sano antes de quedar embarazada, sugirió Bourjeily. Es posible que eso reduzca los riesgos de complicaciones.

"La obesidad en sí es un factor de riesgo de la apnea del sueño", señaló.

Rabin comentó que si una mujer está embarazada y su pareja le dice que ronca, se lo debe mencionar al médico. "Quizá valga la pena indagar", dijo Rabin. Apuntó que remitiría a una paciente de la que sospechara que tiene apnea del sueño a un especialista del sueño o a un especialista pulmonar.

Un dispositivo respiratorio llamado PPCVR (presión positiva continua en las vías respiratorias) y otros tratamientos pueden ayudar a los pacientes a dormir mejor, según Bourjeily. Cuando el sueño mejora, lo mismo sucede con la calidad de vida, afirmó.

Bourjeily presentó los hallazgos el lunes en la reunión anual de la Sociedad Torácica Americana (American Thoracic Society) en Washington, D.C. Las investigaciones presentadas en reuniones por lo general se consideran preliminares hasta que se publiquen en una revista revisada por profesionales.

El Gobierno estadounidense está considerando prohibir las computadoras portátiles en la cabina de todos los vuelos internacionales ante el riesgo de atentados terroristas, lo que supondría generalizar un veto que ya existe para ocho países de Oriente Próximo y Norte de África. El secretario de Seguridad Interior, John Kelly, confirmó en una entrevista televisiva que la Casa Blanca estudia la medida, que sería un verdadero quebradero de cabeza para viajeros de todo el mundo.

"Hay una amenaza real, muchos riesgos sobre la aviación", dijo Kelly en la cadena televisiva Fox cuando le preguntaron por la cuestión. Aunque no hay "una amenaza específica ahora mismo", dijo después en la NBC, los terroristas están "obsesionados" con la idea de "derribar un avión" y las fuerzas de seguridad estadounidenses ven en la manipulación de los dispositivos electrónicos un peligro creciente. El riesgo de las computadoras portátiles fue precisamente el asunto que el presidente estadounidense, Donald Trump, abordó con el embajador ruso en la Casa Blanca, una información confidencial cuya supuesta revelación causó una gran polémica.

El pasado marzo, Washington ya decidió que las computadoras portátiles, las tabletas o las cámaras de fotos tendrían que viajar en la bodega en vuelos de aerolíneas extranjeras que enlacen con ocho países de mayoría musulmana: Egipto, Turquía, Kuwait, Qatar, Marruecos, Jordania, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos. La restricción no se aplicaba, según Reuters, en los vuelos que parten de Estados Unidos, sino únicamente en los que lo tienen como destino. Los teléfonos móviles y determinados artefactos médicos sí pueden, de momento, viajar con el pasajero.

Hay conversaciones con las autoridades europeas a este respecto. El Gobierno estadounidense mantuvo una reunión el pasado 17 de mayo con representantes de la Comisión y de otros siete países, para abordar la prohibición de llevar aparatos electrónicos de mayor tamaño que un móvil en la cabina del avión. Entre ellos figuraban las computadoras portátiles, tabletas, libros electrónicos o reproductores de DVD.

(HealthDay News) -- Perder peso se reduce a un cálculo sencillo: coma menos calorías que las que queme.

A continuación tiene un buen modo para conseguirlo sin pasar hambre.

Cambie los alimentos ricos en calorías por opciones con pocas calorías para reducir las calorías sin reducir los tamaños de las porciones. Los productos lácteos son un buen lugar por el que empezar, según el Departamento de Agricultura de EE. UU.

Si todavía usa leche entera y crema, haga cambios graduales a versiones con menos grasa. Empiece por cambiar la leche entera por leche al 2 por ciento para el café, los cereales y en las recetas. Luego pase a la leche al 1 por ciento y, finalmente, sin grasa o desnatada. Puede hacer cambios parecidos en otros productos lácteos, como el yogur y el requesón.

Mezcle la fruta fresca o unas pocas gotas de extracto de vainilla en un yogur griego natural sin grasa para hacerle olvidar las opciones con más calorías. Los yogures regulares le proporcionan el doble de proteína sin el azúcar y las calorías adicionales de las variedades con sabores.

¿Tiene ganas de comer queso? Elija tipos que son naturalmente más bajos en grasa, como el feta, las tiras de queso, el queso de cabra o el requesón. Pruebe también las versiones con menos grasa de sus favoritos, como el cheddar.

La leche es una gran fuente de proteína y otros nutrientes (como el calcio) necesarios para la salud ósea. Y normalmente está fortificada con vitamina D, esencial para maximizar ese calcio.

¿La moraleja? Siga consumiendo lácteos, pero sin grasa.

PANAMÁ (AP) — Panamá tomó casi con indiferencia la muerte del exdictador Manuel Antonio Noriega, que deja en el limbo la verdad sobre los cientos de crímenes cometidos durante su régimen de facto en la década de 1980.

Noriega murió la noche del lunes a los 83 años en un hospital público donde permanecía desde marzo en cuidados intensivos tras sufrir una hemorragia luego de ser sometido a una cirugía en la que se le extirpó un tumor cerebral benigno.

En general los panameños reaccionaron con desinterés al fallecimiento de Noriega pese a que, sin llegar a ser presidente, controló a su antojo el país tras su asunción en el ejército en 1983 y su expulsión a raíz de la invasión de Estados Unidos el 20 de diciembre de 1989. Su caída terminó con un periodo de control castrense del país que se extendió por 21 años.

Pero los familiares de las personas asesinadas durante su dictadura lamentaron que el anciano ex gobernante falleciera sin contar la verdad sobre esos crímenes.

“Nosotros ya lo habíamos perdonado por lo que ocurrió”, dijo telefónicamente a The Associated Press Josué Giroldi, hijo del mayor Moisés Giroldi, acribillado después de liderar una rebelión militar contra Noriega en octubre de 1989. Noriega, que era padrino de bodas de Giroldi, fue condenado en ausencia por ese crimen.

“Nunca confesó la verdad sobre esos hechos y esto sí nos deja en la zozobra para toda la vida”, agregó.

Noriega también fue condenado por la decapitación del médico guerrillero Hugo Spadafora en 1985, caso por el que Francia accedió a repatriarlo en diciembre de 2011. El exdictador pagó más de dos décadas de cárcel en Estados Unidos y Francia por narcotráfico y lavado de dinero antes de regresar a Panamá.

También enfrentaba junto a otros siete compañeros de armas un proceso por el crimen del opositor comunitario Heliodoro Portugal, quien desapareció en 1970 y cuyos restos fueron encontrados poco después de la caída de Noriega.

“Realmente muchísimas familias panameñas no van a saber qué pasó con sus seres queridos. Esto es triste porque no puede haber reconciliación ni puede haber paz si no se sabe la verdad de las cosas”, dijo a AP Patria Portugal, hija del opositor asesinado.

Muchos panameños consideraron que Noriega ya había pagado lo suficiente tras las rejas.

“Ya él había sufrido mucho”, dijo Adelina de Sánchez, una pensionada de 59 años que llegó el martes a acompañar a un familiar al hospital Santo Tomás, donde murió Noriega. “Ya pagó. ¿Qué más le podían hacer? Dios sabrá qué va a hacer con él”.

En la entrada del hospital reinaba la tranquilidad y solo un pequeño grupo de periodistas se mantenía apostado allí sin saber a ciencia cierta si el cuerpo del exdictador aún permanecía en el lugar.

Noriega ya no generaba interés político ni contaba con poder en el país. Pero sus antiguos adversarios, que incluso llegaron a visitarlo en la cárcel, sí destacaron tras su muerte lo importante que hubiera sido que aclarase algunos de los crímenes más impactantes de los que fue acusado y que marcaron a la nación centroamericana, como la decapitación de Spadafora.

No se ha brindado información oficial sobre la causa de muerte pero familiares cercanos del ex general dijeron que posiblemente fue consecuencia de la prolongada estancia hospitalaria, en la que habría estado expuesto a infecciones. Tampoco se han informado los planes del funeral.

El gobierno del presidente Juan Carlos Varela - el sexto en alcanzar el poder tras la transición a la democracia- aclaró el martes que será una semana normal de labores y que no corresponde declarar feriado por la muerte de Noriega porque fue designado jefe de gobierno en 1989 pero la justica declaró luego ilegal ese nombramiento. Panamá suele declarar el duelo nacional y feriado en los fallecimientos de expresidentes.

Página 1 de 82