RSS Module

El Heraldo News

El Heraldo News

Con el 2016 CR-V Honda continua su larga trayectoria de tener uno de los mas populares SUVs. Versatilidad, competencia y fiabilidad son los principios sobre los que el CR-V cuelga su sombrero, pero no es ajeno al lujo. Con asientos de apoyo y un paseo firme pero flexible hacen que sea fácil de aceptar. El Touring se automatizó el frenado de emergencia y otros equipos de seguridad. Con un motor de 2.4 litros de cuatro cilindros de 185 caballos de fuerza y una transmisión CVT y tracción delantera estándar; a las cuatro ruedas es opcional.

 

En el interior, la cabina ha sido refrescada, arriba lleva mejores plásticos y granulación más fina de lo que hizo antes de el modelo del año 2015. El tablero de instrumentos es sencilla y funcional sirve bien, con control de temperatura justo por debajo de los controles de audio, y un agrandamiento de pantalla táctil de 7.0 pulgadas para el sistema de audio en todos pero el modelo base.

 

Donde el CR-V pone su mejor esfuerzo es en el espacio y utilidad. El CR-V tiene un excelente espacio interior para su tamaño global, para que encaje con uno de los asientos plegables más inteligentes de su clase, combinada con una impresionante comodidad del asiento trasero y el buen confort en marcha.

 

 

El 2016 Honda Civic Turbo es la decima version de este muy popular vehiculo. Honda, sin duda, va a mirar hacia atrás en la novena generación del Civic, como una lección de la mejora continua. Un nuevo motor de 1.5 litros de cuatro cilindros disponible en los adornos más caros hace 174 caballos de fuerza a 6000 rpm. Equipado con un turbocompresor de un solo rollo de bombeo de hasta 16,5 psi de impulso, sus 162 libras-pie de par motor hace que sea un motor de baja cilindrada Honda con la que hasta ahora desconocida.

El poder se hace sentir, pero no oir, la voz del motor de corcho por el turbocompresor y extensa aislamiento del sonido del nuevo coche. Los Civics menores reciben una aspiración natural de 2.0 litros con 158 caballos de fuerza única, que sigue siendo una vergüenza para el año pasado 143 caballos de fuerza 1.8 litros de cuatro. El motor de 1,5 litros, el primer turbo de la marca Honda ha ofrecido aquí en un coche, es lo suficientemente bueno para acelerar las 2.924 libras del 2016 Civic de cero a 60 mph en 6,8 segundos, mermando dos segundos despegue del coche viejo.

 

El 2017 Hyundai Santa Fe Sport recibió una actualización sustancial en este año que ayuda a cimentar su estatus como el Hyundai en el medio en su línea de SUV.

 

Intercalado entre el más grande, Santa Fe de tres hileras (que también se actualiza para 2017) y el más pequeño de Tucson, de este año Santa Fe Sport toma un poco de cada modelo para redondear su posición tan popular de dos hileras de Hyundai, SUV compacto.

 

El año pasado, Hyundai anunció que iba trasladar la producción de algunos de sus sedanes en plantas americanas para hacer espacio para más modelos Santa Fe Sport para satisfacer la creciente demanda de los consumidores, y estamos esperando incluso más compradores a acudir a esta nueva iteración.

El Sant Fe Sport sigue siendo el mejor aspecto del trío crossover SUV de Hyundai, con una parrilla hexagonal del tamaño adecuado entre corchetes en su lugar con los faros antiniebla y los faros recortados coordinados con iluminación LED

 

 

El espíritu de Mazda es mezclar coche deportivo en todos los modelos, y el CX-5 no es una excepción. Cor dirección aguda y un chasis contrapesado la hacen una buena selección de los entusiastas. Con 155 caballos de fuerza y un motor de cuatro 2.0 litros, de seis velocidades manual y tracción delantera estándar; uno de 184-caballos de fuerza y motor de 2.5 litros es opcional. La cabina inteligente, con información y entretenimiento fácil de usar, y la seguridad de crucero adaptativo opcional, el frenado de emergencia automatizado, y mucho más, subraya el gran todo terreno Mazda CX-5. El Mazda CX-5 es uno de los SUV compactos más atractivos para conducir. Se ocupa de carreteras sinuosas con el atletismo, y la dirección es precisa con una buena retroalimentación.

Como la mayoría de los SUV compactos, el CX-5 viene de serie con tracción delantera, mientras que la tracción total está disponible. A pesar de que el motor de base de CX-5 es un poco corto en potencia, es muy bajo consumo de combustible. Equipado con una transmisión automática, el CX-5 vuelve 26 millas por galón en ciudad y 33 mpg en la carretera (29 mpg combinado). Si vas con la transmisión manual estándar, la economía de combustible en carretera mejora a 35 millas por galón

 

 

MEXICO (AP) — El gobierno de México autorizó la importación de un producto médico a base de cannabis para tratar a dos niñas, una medida que ocurre en momentos en que funcionarios y legisladores se han manifestado a favor de explorar la despenalización de la marihuana para uso médico.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios informó en un comunicado que aprobó la solicitud de los padres de dos niñas para poder importar el producto denominado "RSHO-X Real Scientific Hemp Oil", con lo cual suman tres permisos similares para medicamentos que contienen cannabis.

La primera autorización ocurrió a mediados del 2015, luego de que un juez otorgó un amparo para permitir la importación de un medicamento con una variante de cannabis para una niña de 8 años que vive en el norte de México y que tiene un tipo de epilepsia.

La Cofepris, como se le conoce a la comisión, señaló que los dos nuevos permisos se dieron "con el fin de acelerar el acceso de los pacientes a tratamientos alternativos".

El producto autorizado contiene cannabidiol, una sustancia que no está explícitamente restringida en las leyes mexicanas.

México inició la semana pasada una serie de debates sobre el uso de la marihuana, y la posibilidad de que se utilice con fines medicinales ha encontrado buena recepción, incluso entre funcionarios del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que en otras ocasiones se ha manifestado en contra de la legalización de la cannabis.

En México está despenalizada la posesión de algunas drogas para uso personal desde 2009, entre ellas la marihuana.

Los debates y los dos nuevos permisos de importación se dan también unos meses después de que la Suprema Corte otorgara un amparo en el que consideró legal el cultivo, la cosecha y el consumo de marihuana para fines personales y recreativos.

Ese fallo favoreció a un grupo de cuatro personas que solicitó el amparo y para que pueda generalizarse en el país, la corte debe resolver en el mismo sentido un total de cinco recursos.

El debate sobre la regulación de la marihuana se ha extendido por varios lugares del hemisferio y ha avanzado más que en México.

Uruguay, por ejemplo, se convirtió en 2013 el primer país en tener un mercado legal de marihuana. En Estados Unidos, Alaska, Colorado, Oregon y Washington legalizaron su consumo recreativo.

 

MANCHESTER, New Hampshire, EE.UU. (AP) — El victorioso Ted Cruz y un jubiloso Marco Rubio salieron de las primarias en Iowa disputándose las palmas de los sectores tradicionales y advenedizos del fracturado Partido Republicano, mientras la campaña electoral pone rumbo ahora hacia New Hampshire. Por su parte, los demócratas se preparaban para una larga batalla entre Bernie Sanders y Hillary Clinton, que se vieron en un empate virtual.

Cruz obtuvo una ventaja importante el lunes por la noche en la primera votación de una campaña arduamente disputada. "Hemos construido nuestra campaña como un movimiento para que los estadounidenses se organicen, movilicen y unan contra el cártel de Washington", dijo Cruz a The Associated Press camino de New Hampshire.

Donald Trump, con una humildad desconocida en él tras quedar segundo en Iowa, se dirigía a un territorio mucho más acogedor para sus aspiraciones.

Con un récord de participación en Iowa, el inesperado beneficiado fue Rubio, que quedó a escasa distancia de Trump. Los republicanos ya estaban mirando a New Hampshire para aligerar su abarrotada contienda y las buenas cifras del senador de Florida reafirman su argumento de que los republicanos deberían unirse con él como alternativa convencional a Trump o Cruz, vistos como más rebeldes.

"Hemos dado el primer paso, pero un paso importante, para ganar la nominación", dijo Rubio a sus seguidores en Des Moines.

La contienda demócrata fue una película de suspenso —"los resultados de esta noche son los más estrechos en la historia demócrata en Iowa", dijo el presidente del partido estatal, Andy McGuire_, muy lejos de la coronación de Clinton que esperaban la mayoría de los demócratas.

A pesar de su aceitada maquinaria electoral y el apoyo de la mayoría de dirigentes, Clinton no logró detener la marea de entusiasmo de votantes jóvenes y progresistas a favor de Sanders, un excéntrico senador de Vermont cuyas probabilidades de ganar la presidencia están muy en duda.

Cruz, el conservador de Texas conocido por su estrategia de tierra arrasada a la hora de negociar, esperaba que su triunfo en Iowa le reafirme como primera opción para los republicanos que buscan un agitador para acabar con el legado del presidente Barack Obama. En Iowa dirigió una campaña de manual centrada en votantes rurales y evangélicos, pero en new Hampshire le espera un terreno más difícil dada su tradición de premiar a candidatos más tradicionales.

Pese quedarse a las puertas de la victoria, Trump demostró que puede convertir a muchos de sus entregados seguidores en votantes, la principal duda que afrontaba su campaña antes del lunes, pero los resultados plantearon otra cuestión igual de curiosa: cómo gestionaría Trump, que se ha presentado como un ganador fiable, el ser un perdedor.

Dando las gracias a sus seguidores en un mitin, Trump mostró una modestia poco habitual al felicitar a Cruz y los demás republicanos.

"Terminamos segundos y quiero decirles algo: Me siento honrado", dijo el empresario. "Simplemente estamos encantados de la forma en que resultó todo".

Aunque Clinton dijo haber "exhalado un gran suspiro de alivio", la enconada pelea fue un golpe significativo y recordó el revés que sufrió en 2008 tras su derrota ante el entonces senador Barack Obama. El resultado de las asambleas demócratas de Iowa es demasiado ajustado este año como para concluir una victoria y la AP no declaró un vencedor. Las autoridades del partido no han dicho aún cómo tienen previsto decidir al ganador.

Hace ocho años, la victoria de Clinton en New Hampshire reavivó su campaña, pero New Hampshire también es un terreno familiar para Sanders, que representa a la vecina Vermont en el Senado y es muy conocido entre los votantes del estado. Su considerable victoria sobre Clinton en los sondeos en New Hampshire se ha mantenido o crecido en las últimas semanas.

Casi todos los candidatos tenían previsto regresar a New Hampshire el martes a mediodía tras volar por la noche desde Iowa. Los votantes celebrarán sus primarias, con votación en urnas, el 9 de febrero.

Después de Trump, que está líder con una ventaja de dos dígitos en las encuestas recientes, la carrera republicana en el estado sigue muy peleada. Ante la perspectiva de malos resultados en Iowa, Chris Christie, John Kasich y Jeb Bush —todos gobernadores pasados o actuales— se centraron en New Hampshire.

271st HR CO & 8TH HRSC:

This Holiday season was a first for many being away from home. The one thing that brightens the mood or can lift a spirit for many Soldiers deployed is mail call. Whether it be from a loved one or a friend, the best kind are from the countless strangers from all over putting their time, effort, and money into sending these care packages to service members everywhere. The 271st Human Resources Company from Puerto Rico and 8th HRSC from Hawaii would like to give a big MAHALO, FELIZ NAVIDAD and Happy Holidays.

Thanks to all Trinity Basin Preparatory, located in Dallas, Texas, especially Jamie Rivas for coordinating it all. Thank you for thinking of us and supporting the troops during our deployment. The care Packages were very much appreciated and a surprise to everyone here. We all appreciated the thought you each put into the care packages. Thank you for making this Holiday season and deployment more enjoyable. I know the opportunity and the benefits that this schools offer. This goes out to the kids, “If you have a dream, go for it and prove everyone wrong. Whether you decide to go to college, start a family, or join the military after graduation, just remember that the sky is the limit. Stay in school. GO Titans!!!

THANK YOU!!!

We all appreciate your generosity, selflessness and compassion.

WASHINGTON (AP) — La Corte Suprema de Estados Unidos aceptó el martes revisar una orden ejecutiva del presidente Barack Obama para permitir que hasta cinco millones de inmigrantes "salgan de las sombras" y trabajen legalmente en el país.

Los magistrados dijeron que sopesarán desechar sentencias de tribunales inferiores que bloquearon las acciones ejecutivas de Obama en momentos en que se aviva una campaña por las candidaturas presidenciales ya cargada por el tema.

El caso probablemente sea analizado en abril y se anuncie una decisión a finales de junio, un mes antes de las convenciones de nominación presidencial de los partidos Demócrata y Republicano.

Los inmigrantes que se beneficiarían con el plan del gobierno son principalmente los padres de ciudadanos estadounidenses y de residentes con permanencia legal.

El gobierno de Texas lidera a 26 estados en su mayoría republicanos que han impugnado el plan de inmigración de la administración demócrata.

Hasta el momento, los tribunales federales se han alineado con los gobiernos estatales al evitar que el gobierno emitiera permisos de trabajo, con lo que los inmigrantes habrían comenzado a recibir algunas prestaciones federales.

Si al final los magistrados respaldan al gobierno de Obama, al presidente le quedarían aproximadamente siete meses para poner en práctica sus planes.

En el centro del debate nacional está el programa llamado "Deferred Action for Parents of Americans" (suspensión temporal de deportaciones para los padres de estadounidenses). Obama dijo a finales de 2014 que su plan permitiría a las personas que han vivido en Estados Unidos por más de cinco años y que tienen hijos que residen legalmente en el país "salir de las sombras y cumplir con la ley".

Texas encabezó rápidamente una impugnación legal al programa y hasta el momento ha ganado todos los casos en juzgados. Más recientemente, en noviembre, el Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito falló a favor de los estados, lo que provocó que el gobierno federal apelara a la Corte Suprema.

El procurador general Donald Verrilli Jr. dijo en una presentación judicial que mantener esas resoluciones judiciales obligaría a millones de personas a "seguir trabajando por fuera de los registros, sin una opción de empleo legal para mantener a sus familias".

La administración Obama ha alegado que Texas y los demás estados ni siquiera tienen derecho a impugnar el plan en tribunales federales.

Los tribunales inferiores decidieron que Texas sí tiene el derecho de demandar porque al menos 500.000 personas que viven en Texas calificarían para recibir permisos de trabajo y, por lo tanto, podrían obtener licencias de conducir, cuyo costo es subsidiado por el estado. "Texas incurriría en millones de dólares de gastos", dijo el estado en su comunicado a la Corte Suprema.

El futuro de los 11 millones de personas que se calcula que viven en el país sin autorización se ha discutido mucho entre los precandidatos presidenciales republicanos y demócratas. La precandidata favorita en el campo demócrata, Hillary Rodham Clinton, prometió llegar más lejos que Obama para evitar que grandes grupos de inmigrantes sean deportados.

El precandidato republicano Donald Trump ha propuesto deportar a todos los que residen sin autorización en Estados Unidos, una idea que fue aceptada por algunos precandidatos republicanos y rechazada por otros.

Obama ha alegado que debió actuar por cuenta propia luego de que el Congreso no aprobó una amplia reforma de inmigración. Un programa previo que no ha sido impugnado, llamado "Deferred Action for Childhood Arrivals", ya protege a los inmigrantes que fueron llevados al país sin autorización durante su niñez. Más de 720.000 jóvenes inmigrantes han recibido permiso bajo ese programa para vivir y trabajar en Estados Unidos.

La Casa Blanca también dio un giro en sus acciones de control para enfocarse en delincuentes, aquellos que representan una amenaza a la seguridad nacional o a la seguridad pública y personas que cruzaron recientemente las fronteras.

El cambio significa que las personas que ya están en el país sin autorización pero que fuera de eso no han violado la ley tienen menos probabilidades de ser deportados.

Unas 235.000 personas fueron deportadas en el año fiscal federal que terminó el 30 de septiembre, de acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional.

Ese ha sido el número más reducido desde 2006, una caída de 42%, desde un récord de más de 409.000 en 2012.

Aun así, el gobierno de Obama fue criticado por demócratas y defensores de los inmigrantes debido a redadas emprendidas este mes y que resultaron en el arresto de más de 120 inmigrantes de Centroamérica que llegaron al país sin autorización desde 2014. Esas personas no están entre los inmigrantes que se beneficiarían del plan de Obama.

Por SERGIO BUSTOS y NICHOLAS RICCARDI, Associated Press

MIAMI (AP) — El precandidato presidencial republicano Marco Rubio, a quien han llovido críticas por pagar gastos personales con una tarjeta American Express emitida por el Partido Republicano de Florida, hizo públicos dos años más de estados de cuenta de la tarjeta en un intento de sosegar la controversia.

DALLAS (AP) — The Hornets fittingly turned to an old-school NBA tactic — the post-up game — to record Charlotte's first NBA victory in Dallas since 1998.

Página 1 de 7