×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

La Cadillac Escalade también es muy bonita. Con una potente combinación de refinamiento, potencia y tecnología, Escalade-V presenta un estilo inspirado en el desempeño y un sonido inconfundible y el ronroneo que te hace pensar que es deportivo y a su presencia en la calle llama la atención. Con estos atributos distintivos, el Escalade-V amplía la línea de la Serie V, ahora en su cuarta generación, que ofrece más niveles de desempeño mientras conserva el linaje de la línea original presentada en 2004.

Todos los clientes y entusiastas que piden la Escalade-V están encantados de traer este SUV de alto rendimiento al mercado y en especial a Texas. Por dentro y por fuera, la nueva Escalade-V se basa en la declaración de diseño audaz y en capas de Escalade y en el entorno de pasajeros sofisticado e infundido con tecnología. Pueden caber 7 personas cómodamente. Los asientos son suaves y resistentes de lujo.



En el exterior y dentro de la cabina es única que proyectan una pose distintiva, junto con la parrilla de malla deportiva característica de Cadillac. La Cadillac SUV es para la familia y con mucho espacio. Los rines de 22 pulgadas con un estilo único también forman parte del contenido de la Serie V. Ayudan a mostrar el sistema de frenos de alto rendimiento detrás de ellos, que incluye frenos delanteros buenísimos. Los detalles de la cabina se basan en el acabado interior Platinum del Escalade, que se ofrece en Negro o Negro Auburn, con detalles en Zebra Wood. Las características estándar incluyen cuero en las tres filas, con asientos delanteros con masaje eléctrico1 y volante con calefacción.

En el frente tecnológico, Escalade-V te ofrece mucho más como pantalla OLED curva estándar con 38 pulgadas de diagonal total, con el doble de densidad de píxeles que un televisor 4K, premium de infoentretenimiento3 con navegación4 con una pantalla de información en color de 16,9 pulgadas en diagonal, reconocimiento de voz natural, capacidad inalámbrica Apple CarPlay5 y Android Auto6 inalámbrico.



Con la 2023 Cadillac Escalade-V te proyecta una imagen en vivo de lo que está frente al vehículo en la pantalla del grupo central de 14,2 pulgadas en diagonal. Cuando una ruta de navegación está activa, el sistema superpondrá información direccional en la pantalla, esto es genial. También viene con un sistema de audio estándar AKG Studio Reference de 36 bocinas, con 3D Surround, representación de navegación y más.

La tecnología de asistencia al conductor manos libres Super Cruise2 disponible, que incluye capacidades de remolque y cambio automático de carril. Utiliza cámaras, sensores y GPS en tiempo real, combinados con datos detallados de mapas LiDAR, para brindar confianza a los conductores mientras conducen completamente con las manos libres en más de 200,000 millas de carreteras compatibles en los EE. UU. y Canadá.

Orale! Esta 2023 Cadillac Escalade V te va encantar y te veras con estilo y buen gusto siempre.

Go to top