×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

— Mejores fórmulas y almohadillas de microfibra que contienen 90% de materiales reciclados posconsumo contribuyen con un futuro más sostenible —

 

ENGLEWOOD, CO — 14 de septiembre de 2021 — (LATINX NEWSWIRE) — Hoy Bona® está celebrando un hito importante en su trayecto de sustentabilidad. La compañía recibió recientemente la certificación Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para seis de sus productos de limpieza para pisos y superficies. Bona también está implementando mejoras en la fórmula del Limpiador para Pisos de Madera de Bona® y del Limpiador para Pisos de Superficie Dura de Bona® para satisfacer mejor las necesidades del consumidor mientras mantiene su seguridad y eficacia. Las fórmulas amplificadas están elaboradas con ingredientes de origen vegetal, usan soluciones biodegradables a base de agua y no contienen parabenos, formaldehído, amoniaco, ftalatos o fosfatos. Finalmente, Bona está cambiando sus almohadillas de limpieza de microfibra que ahora contienen90% de materiales reciclados posconsumo (PCR).

“Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo (R&D) ha estado dirigiendo el desarrollo de importantes programas como el programa Safer Choice de la EPA de EE. UU.”, dijo John Schierlmann, director de Investigación y Desarrollo de Bona. “Su serie de acreditados estándares y lineamientos hacen que este sea el mejor programa para ofrecer los productos químicos más seguros a nuestros clientes. Nuestros clientes esperan que usemos los ingredientes más seguros para sus familias y sus pisos.”

Los productos que reciben la certificación Safer Choice han sido analizados por EPA para asegurar que contienen ingredientes seguros para la salud de las personas y del medio ambiente mientras reducen el riesgo de niños y adultos de padecer cáncer, efectos neurotóxicos y problemas del desarrollo. Estos productos son mejores para la calidad del aire en interiores y son menos tóxicos para los peces y los demás organismos acuáticos, ya que se degradan más rápido a través de procesos naturales. Los productos de Bona que han recibido la certificación Safer Choice incluyen: el Limpiador para Pisos de Madera Bona®, el Limpiador para Pisos de Superficie Dura de Bona®, el Limpiador PowerPlus para la Limpieza Profunda de Pisos de Bona®, el Limpiador PowerPlus para la Limpieza Profunda de Pisos de Madera de Bona®, el Limpiador para Pisos de Madera – Madera de Cedro de Bona® y el Limpiador para Pisos de Superficie Dura – Limón Menta de Bona®.

“Para Bona, obtener la certificación Safer Choice es un hito importante que hemos logrado con mucho esfuerzo”, dijo Andy Telatnik, director de Mercadeo de Bona.  “Durante más de 100 años, Bona se ha dedicado a resaltar la belleza de los pisos mientras cumple con su promesa de minimizar su impacto ambiental a través de sistemas más seguros e innovadores y productos que cumplan con los más altos estándares de sostenibilidad.”

 

Para más información o para encontrar los productos de Bona en todo Estados Unidos o Canadá, contáctenos al (800) 872- 5515 o a www.bona.com.

 
 

Sabias que el primero de octubre no solo inicia el Mes Nacional de la Higiene Bucal?   Es el mejor día del año, ¡porque estamos celebrando el CAFÉ!

Dado que nos iremos a nuestras cafeterías locales, Waterpik  quiere asegurarse de que tus dientes y sonrisa se mantengan frescos, saludables y brillantes. Waterpik Sonic-Fusion 2.0 cambia las reglas del juego para ayudar a prevenir las manchas y el aliento a café para que puedas disfrutar sin preocuparte por tus dientes.

Celebra el Día Internacional del Café y el Mes Nacional de la Higiene Bucal siguiendo los tips de nuestro portavoz de Waterpik, Gerardo L Beauchamp, DDS para evitar caries y manchas, y consejos sobre cómo quedarte

basado en tu rutina de cuidado bucal para un aliento más fresco y dientes más fuertes este otoño.

 

  • Tip #1: Bebe con un popote. El café helado es muy popular y definitivamente tiene sus beneficios: al beber café con un popote, nunca hace realmente contacto con los dientes. Una ventaja adicional es agregar crema o leche a tu café, ya que disminuye el impacto sobre la erosión de los dientes.

 

  • Tip #2: Sabemos que el azúcar en las golosinas dulces, incluidas las bebidas carbonatadas y el café, se mezcla con las bacterias bucales para crear placa y caries en los dientes. El agua es un alimento básico en la salud bucal y uno de los ingredientes más limpios que podemos utilizar. Evite la erosión del esmalte dental enjuagando con agua después de comer o beber cualquier cosa azucarada y opte por beber agua siempre que sea posible

 

  • Tip #3: para una sonrisa más brillante y fresca, ármate con el producto más nuevo de Waterpik, Waterpik Sonic-Fusion 2.0 , que está clínicamente probado que es hasta 2 veces más efectivo que el cepillado y el hilo dental tradicionales para eliminar la placa y mejorar la salud de las encías. al 99,9% de la placa de las zonas tratadas. Sonic-Fusion 2.0 le permite cepillarse los dientes, usar hilo dental o ambos con el toque de un botón, perfecto para mantener su boca fresca y limpia y brindarle una sonrisa más brillante y saludable.

 

Costo favorable: 

Waterpik Sonic-Fusion 2.0, $ 169.99

Waterpik Sonic-Fusion 2.0 es el último modelo del primer cepillo de dientes con hilo dental del mundo, que ofrece una calidad de sonido mejorada para una experiencia de cepillado significativamente más silenciosa, brindando una solución de cepillado y uso de hilo dental compacta, conveniente y efectiva todo en uno. Las características mejoradas de este modelo actualizado incluyen un 30 por ciento más de poder de uso del hilo dental y 2 veces la velocidad de la punta de las cerdas del cepillo de dientes que el modelo original. ¡Con Sonic-Fusion 2.0 puedes cepillarte, usar hilo dental o ambos al mismo tiempo con solo tocar un botón! Con una batería de iones de litio mejorada, tres modos de limpieza, dos tamaños de cabezal de cepillo y dos velocidades para elegir, Sonic-Fusion 2.0 ofrece una experiencia de salud bucal verdaderamente personalizada para sonrisas más frescas y saludables. Disponible en Waterpik.com y la mayoría de los minoristas principales por $ 169,99.

En lo últimos años, las posiciones de los padres respecto a la vacunación eran a favor y en contra, pero ahora la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha identificado una tercera posición: los que tiene una postura indecisa sobre las vacunas, la cual ha sido considerada por la institución como una de las diez amenazas que generan mayor preocupación para la salud mundial este año.

La OMS señala que se trata de personas que en realidad carecen de la información correcta o necesaria para incorporarla a sus hábitos de prevención de enfermedades.

En ese mismo contexto, la OMS reconoce a los profesionales de la salud como los principales asesores e influenciadores ante las decisiones relativas a la vacunación y los insta a proporcionar información fidedigna y creíble sobre esta.

Además, la institución señala que cada país debe desarrollar una estrategia para aumentar la aceptación y demanda de la vacunación, la cual debe acciones que generen compromiso y confianza de la comunidad hacia la práctica; prevención activa de población indecisa; evaluación constante de las inquietudes nacionales y un plan de acción ante una posible crisis.

Cabe mencionar que la OMS señala que la vacunación es la herramienta de prevención más costo efectiva que existe, ya que permite salvar hasta tres millones de vidas cada año y estima que se evitarían más un millón y medio de muertes más, si se mejorara la cobertura mundial de las vacunas.

En ese sentido, presentamos cuatro mitos falsos más arraigados sobre la vacunación:

  1. No es necesario vacunarse si la enfermedad no está presente en la comunidad o país

A pesar de que enfermedades que solían afectar a menudo a los niños ahora se han vuelto raras en muchos países y comunidades, los agentes infecciosos que las causan siguen circulando. Además, en un mundo tan globalizado e interconectado, pueden cruzar

fácilmente las fronteras geográficas e infectar a quienes no estén protegidos.

En este punto, el experto señala que las vacunas son una herramienta de protección colectiva, no solo para el grupo de la recibe sino para quienes no, explica José Quintini, director médico de Sanofi Pasteur

  1. Las vacunas causan autismo

Este rumor surgió de un estudio publicado en Italia en 1998 que relacionaba la vacuna triple vírica (sarampión, paperas y rubéola) con el autismo. Sin embargo, en el año 2000 se demostró que la investigación tenía graves irregularidades relacionadas a conflictos de intereses y fue considerada material fraudulento, por lo que fue la revista que lo publicó tuvo que retractarse.

El médico Andrew Wakefield, responsable de la investigación, fue sancionado por el Consejo General de Medicina de Reino Unido.

  1. Es mejor contraer la enfermedad que vacunarse

Contraer la enfermedad conlleva asumir los riesgos propios de esta para que el organismo pueda desarrollar inmunidad. La vacuna, por el contrario, genera una respuesta inmunitaria similar a la producida por una infección natural, pero, a diferencia de esta, no conlleva riesgos graves de defunción o discapacidad.

  1. No se deben aplicar vacunas múltiples a los niños pues es peligroso

No se han comprobado reacciones desfavorables ante las vacunas múltiples. Por el contrario, se recomienda no separar las vacunas ya que se retrasa la protección del niño contra ciertas enfermedades, lo que es riesgoso tanto para ellos como para la comunidad donde podrían propagarse. Incluso, los niños no vacunados podrían contagiar a mujeres embarazadas y causarles un aborto espontáneo o defectos congénitos al bebé, como ceguera, sordera o retrasos del desarrollo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce at pretium felis. Integer aliquam lectus id sapien lacinia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce at pretium felis. Integer aliquam lectus id sapien lacinia

Go to top