El Hyundai Santa Fe Hibrido Limited fue construido por Hyundai desde el año 2021 y es un SUV deseado para Texas. Esa llegada coincidió con la importante actualización del Santa Fe, en la que obtuvo un estilo y características actualizados y una plataforma completamente nueva y con elegancia.

El Santa Fe también está disponible con motores de gasolina estándar y un sistema de propulsión híbrido enchufable. Sin embargo, esta semana me toco un hermoso hibrido con mucho de qué hablar.Me encanto el Santa fe híbrido porque es más suave, lo que se adapta muy bien a los modales de conducción tranquilos y ágil. También note que ahorra mucho más combustible y me hizo pensar que vale la pena considerar la capacidad de conducción totalmente eléctrica del Santa Fe Plug-In Hibrido si no le importa el precio adicional.

Independientemente de lo que haya debajo del capó, el Santa Fe te ofrece una cabina amplia, atractiva y bien organizada con mucho espacio para pasajeros y carga. El Santa Fe Hibrido es totalmente para una familia. También trae acabados de alta gama que están equipados con características y materiales que el ojo ve claramente el lujo. En la consola central abundan los botones e interruptores son fácil de alcance al conductor y no toma mucho para acostumbrarse a tu disposición.

Sin dudar y en mi opinion, el Santa Fe de Hyundai viene con su lista de características estándar, buena economía de combustible, cabina espaciosa y garantía sólida. Santa Fe Hibrido tiene una pantalla de indicador digital de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de información y entretenimiento de 10,3 pulgadas. Apple CarPlay y Android Auto son estándar en todos, con la funcionalidad inalámbrica habilitada en la pantalla más pequeña.

La version Limited tiene dos puertos de carga USB en cada fila de asientos y hay una plataforma de carga inalámbrica en la parte delantera. Algo que note es que La Santa Fe esta equipado muy bien con la funcionalidad de teléfono. Las opciones de tecnología premium incluyen un sistema de audio Harman Kardon de 12 parlantes, un sistema de cámara con vista envolvente y monitores de punto ciego basados ​​en cámaras que ayudaran al conductor a todo tiempo.

La verdad que el 2023 Santa Fe Hibrido atrae como un crossover mediano de uso diario para una familia con muchas actividades. No es solo el SUV más bonito ni el más conmovedor que existe, pero tiene mucho sentido comprar uno pensando en la familia.

Por Ellie Byrd

El 2024 Defender 130 Outbound es una SUV especial para Texas. Es una SUV grande y espacioso y veras que viene con la capacidad de carga que te capturara asombro. Lo que noté durante mi semana de manejo es que el Defender 130 es versátil y aun tiene mucha mas capacidad para disfrutar todoterreno que espere de un Land Rover.

El Defender 130 Outbound es una SUV cuadrado de estilo retro y hermoso. También viene con dos filas y 4 puertas. Las características del Defender 130 son muchas y una de ellas es que está disponible en una versión Outbound que elimina la tercera fila para poner mas capacidad de carga. Que excelente versión porque así podrás disfrutar del aire libre y disfrutar en Defender a lo máximo.

El Defender 130 Outbound carga con un motor V8 de rango medio para ofrecerte lo mejor con una apariencia muy agradable. Algo que noté es que el Defender logra ser cómodo como cualquier SUV lujoso de su clase. Vi que es sofisticado y viene con toda la tecnología avanzada y su manejo es ágil y fácil de conducir. Los asientos son cómodos y es una SUV firme con carácter y silencioso.

Al conducir el Defender 130 por las carreteras de Dallas se me hizo su interior confortable y el sistema interior es fenomenal y su conectividad está disponible para todos con cualquier conexión de teléfono. Me encanto! El 2024 Defender 130 Outbound te va gustar como la mejor SUV para Texas. Que tal!

Elegancia en el Infinity XQ60 Autograph AWD

Asi es, les comento que el 2024 QX60 Infiniti combina características que te gustaran por el lujo en todo lo que tocas, como en la cabina que es ideal para familias, lo que lo convierte en una opción de SUV para Texas por su movilidad ascendente perfecta para tu familia en crecimiento y con actividades escolares.

¿Qué tipo de vehículo es el Infiniti QX60 2024? El QX60 2024 es un SUV crossover de tres filas hermoso con una inclinación decididamente lujosa y confortable. No hay comparacion ya que es un SUV que tiene alta tecnologia y los asientos son espaciosos y mucho mas. El 2024 QX60 es un SUV crossover con un interior de gran tamaño, gran potencia V-6 y un impresionante conjunto de tecnologías de seguridad.

 

El Infiniti XQ60 de lejos puedes ver su elegante carrocería SUV y el manejo es suave y agil. Note que Nissan enfatiza su buena apariencia, el QX60 es comparativamente esbelto y me encanto. Cuando entras en el XQ60 das un vistazo y automaticamente das un toque de borde rugoso en sus guardabarros y en su revestimiento inferior, pero el abundante trabajo brillante y las ruedas grandes descartan cualquier noción de capacidades serias en caminos y Carretera Tejana. El QX60 es mucho más elegante por dentro que la verdad siento que me abrazan los asientos de comodidad. Hay mucho de que hablar sobre los asientos. Sin embargo, viene con una cabina elegante acabada en materiales exclusivos con tonos agradables. Si miras de cerca, encontrarás muchos interruptores y que Nissan penso muy bien en incluir algo que no encuentro en otra SUV.

El 2024 Infiniti QX60 utiliza un V-6 de 3.5 litros relativamente sencillo para impulsar 295 hp hacia adelante o hacia las cuatro esquinas a través de una transmisión automática de 9 velocidades y esto lo notaras cuando andas por las carreteras. Es rápido y silencioso, aunque su forma más veloz de tracción delantera si me gusto. El 2024 QX60 es una SUV que te encantara por su lujo y manejo. Tambien note que donde sobresale el QX60 es en el espacio interior y en el confort. La cabina tiene un gran espacio para los pasajeros de la primera y segunda fila, e incluso la fila tres puede acomodar a adultos en caso de necesidad. Sorprendentemente, un asiento para niños o un refuerzo puede permanecer fijado en la segunda fila cuando se empuja hacia adelante para acceder a la tercera fil y es exactamente lo que necesita una familia.

El QX60 es espacioso en segunda y tercera fila para salir con la famila a un viaje y disfrutar toda la tecnologia y espacio que viene porqque sigue siendo bastante grande para todas las familias. Infiniti incluye una impresionante variedad de tecnologías para evitar cualquier accidentes, que incluyen frenado automático de emergencia, monitores de punto ciego y advertencias de cambio de carril, y su sistema ProPilot Assist de alta tecnología que permite períodos limitados de conducción sin intervención está disponible a medida que avanza. a través de los modelos de mayor costo. El 2024 Infinity XQ60 Autograph AWD es fenomenal.

El KIA Telluride 2024 es una SUV que te va gustar y comprar porque viene con aspectos atractivos. Su estilo, su motor V-6 de funcionamiento suave y su cabina de lujo me hiso pensar que será una SUV deseada. Me gusto por la razón que esta SUV trae tres filas cómodas y tiene lo necesario para satisfacer a una amplia gama de compradores, pero sobre todo está bien configurado para atender a las familias con su espacioso interior de tres filas.

Las personas que andan buscando una SUV esta es para ti porque encontraras muchas posibilidades. Te diré que unas de las características del Telluride es que no solo remolca hasta 5500 libras, sino que también tiene mucho espacio para carga y está disponible en una versión robusta X-Pro que es la que probe esta semana y puede soportar recorridos todoterreno moderadamente desafiantes. El KIA Telluride se conduce maravillosamente y brinda una navegación silenciosa que reduce la fatiga al conducir largas distancias, en especial si viajas por Texas. El Telluride es el SUV de tamaño mediano que mejor satisface las necesidades de quienes compran en este segmento.

KIA dice que han realizado algunos ajustes exteriores en el Telluride SX-Prestige X-Pro para 2024, pero todo bien ya que esta hermoso. Todos los modelos ahora vienen con luces de circulación diurna de color ámbar, y el X-Pro tienen molduras exteriores en negro brillante en lugar de los reflejos metálicos oscuros y se ven super. Debajo del capó de cada Telluride hay un V-6 como mencionado que genera 291 caballos de fuerza y ​​262 libras-pie de torque.

Su motor se combina con una transmisión automática de ocho velocidades que alimenta las ruedas delanteras, aunque la tracción total es opcional en todos los ámbitos. El manejo del Telluride es ágil y firme y muy fácil de entrar y salir de esta linda SUV. Algo que note y que está disponible es la suspensión neumática trasera. Los frenos son excelentes y la dirección es precisa y se siente bien.



El KIA Telluride viene con una apariencia que es deseable y su interior es innegablemente lujoso y cómodo. Tendrás que manejarlo para que me creas. La calidad de construcción es excelente, los materiales atractivos y las funciones abundantes y fácil de usar. La versión SX los supera a todos con las opciones más sofisticadas, que incluyen configuraciones de memoria para el asiento del conductor, una pantalla frontal, asientos traseros con calefacción y ventilación, un techo interior de aspecto lujoso y tapicería de cuero napa. Hay espacio para ocho personas con un asiento tipo banco en la segunda fila o asientos para siete con los asientos tipo capitán opcionales. Además esta amplia y con espacio de almacenamiento interior en toda la cabina puedes poner muchas maletas. Pude lograr colocar 5 maletas de mano detrás de la tercera fila y lista para tomar un mini-viaje por Dallas, Texas.

Ahora, te toca a ti manejar esta hermosa y fácil de conducir 2024 KIA Telluride SX-Prestige X-Pro V6 AWD.

Que emocionante poder recibir el 2023 Toyota 4Runner como prueba esta semana y cuando vi que es una edición especial salte de alegría. El 4Runner se coloca en la categoría de SUV medianos y vine con muchas rayas coloridas para ascender en esa escalera competitiva. Es estrictamente para fanáticos del todoterreno y fanáticos de Toyota 4Runner.


Los gráficos y las ruedas de bronce ciertamente realzan el atractivo de la apariencia deportiva. Una de las características favoritas mías es que recuerda a casi todas las camionetas de tamaño completo, pero que sigue siendo extremadamente rara en los SUV de hoy en día, es la ventana trasera que desciende eléctricamente hasta el portón trasero para que los artículos más largos estén seguros detrás.

El 2023 Toyota 4Runner viene con tracción en las cuatro ruedas de rango bajo y una modesta capacidad de remolque de 5,000 libras. Cuando voy por las carreteras de Dallas aprecie el control de crucero adaptativo y un tanque de combustible gigante de 23 galones. También mantiene una gran capacidad robusta para aquellos que se aventuran con frecuencia en la naturaleza.

El 4Runner se ve deportivo y el motor V-6 de 4.0 litros suena y se siente tosco pero firme. Las comodidades modernas como señales de giro de tres destellos para adelantar, limpiaparabrisas y faros automáticos y sistema de audio estándar de ocho bocinas y cuando prendas la radio su sonido es agradable. La pantalla táctil de 8.0 pulgadas y la pantalla de información para el conductor aún más pequeña en el grupo realmente se apoyan en el motivo retro de la camioneta, al igual que todos los botones que surgen al no depender mucho de la pantalla táctil para controlar. Las tres perillas giratorias gigantes para el control del clima y una cuarta para operar el sistema de tracción en las cuatro ruedas también tienen una sensación de camioneta pero super linda.


Me encanto el 2023 Toyota 4Runner 40 Aniversario y estoy encantade de esta especificación de aniversario, y como edición especial. Mucha gente me pregunta que les encanta las rayas de color naranja, si estuviera buscando una 4Runner, definitivamente consideraría una de estas. Se ve fenomenal!


2023 Toyota 4Runner Aniversario

El único 2024 Mazda CX-50

El Mazda CX-50 es único, cómodo, espacioso y está bien equipado. Esta semana pude apreciar la SUV por afuera y viene con un interior que se ve y se siente por encima de cualquier otra SUV en esta clase. También me emociono lo rápido y divertido de conducir. El CX-50 también es premium, pero si buscas un vehículo utilitario pequeño, no hay nada mejor que este hermosa SUV.

El motor turboalimentado es emocionante porque es potente y ayuda a convertir al CX-50 en uno de los vehículos más rápidos de su clase. Nunca te falta potencia y la transmisión es buena para encontrar la marcha adecuada en el momento adecuado. La aceleración es rápida y reacción es buena para un SUV pequeño.



Claro que maneja de maravilla. No es un auto deportivo, pero el balanceo y manejo se siente suave y se controla mejor que con la mayoría de los otros crossovers pequeños. Unas de las características que me gusto de Mazda es que incluye una variedad decente de tecnología estándar en el automóvil y ayudas al conductor con el CX-50. Todo está a tu alcance, por ejemplo viene con Apple CarPlay con conectividad inalámbrica y Android Auto están incluidos en todas las versiones, y hay múltiples puertos USB-A para cargar. Hay disponible una plataforma de carga inalámbrica. El sistema de navegación incorporado de Mazda es claro y fácil de usar, y puedes usar comandos de voz si deseas para ingresar direcciones o cambiar estaciones de radio. El sistema de audio Bose disponible se encuentra entre los mejores que encontrará en esta clase y funciona de maravilla.



El CX-50 incluye una variedad decente de ayudas al conductor estándar, incluida advertencia de punto ciego y control de crucero adaptativo. Funcionan bien y no notamos ninguna alerta falsa durante nuestras pruebas. El crucero adaptativo mantiene buenos espacios y le permitirá detenerse por completo en el tráfico.

Otra característica emocionante es el área de carga del CX-50. Sabes por qué? Viene con super espacio de carga general. Así es, El espacio de carga en el resto de la cabina es mucho mejor gracias a una consola central grande y bien diseñada y a espacios espaciosos en las puertas. La dirección rápida y receptiva contribuye a la sensación de tranquilidad y una SUV bien hecha. Pude controlar curvas con rapidez y sin perder control.



Cuando te sientas dentro de la SUV encuentras disponibles asientos delanteros con calefacción y ventilación y asientos traseros con calefacción, esto es genial. Los pasajeros no tendrán mucho de qué quejarse en cuanto al ruido de la carreteras Tejanas porque la verdad es algo silencioso. El sistema de control de clima es simple en el mejor sentido. Utiliza botones cerca del conductor y se sienten reales en lugar de bloquear todo en la pantalla táctil o controles táctiles capacitivos que no responden. Todo es fácil de ver y alcanzar, y los pasajeros traseros realmente apreciarán las salidas de aire. Tratalo tu ahora y consigue tu propio 2024 Mazda CX-50 Turbo Premium Plus. Te va encantar!

El divertido 2023 Toyota Prius Prime SXE Premium

Qué tal de divertido está el 2023 Toyota Prius? Les diré que esta semana lo disfrute a lo máximo, viene combinando un motor I-4 de 2.0 litros con un motor eléctrico impulsado por una batería de 13.6 kWh, el Prius Prime genera 220 hp y 139 lb-pie de torsión en sus ruedas delanteras. El Toyota Prius es divertido y el más poderoso de todos los tiempos. Saben que también note que el Prius es bien rápido y hasta la gente me miraba pensando que tipo de vehículo estaban viendo. Su aceleración de 0 a 60 mph fue maravilloso y el manejo magnifico.

El Prius Prime es llamativo y espacioso. Con el poder combinado de su motor y motores eléctricos. Trate de bloquear el nuevo Prime en modo EV, donde usa solo su motor eléctrico principal sin la asistencia del I-4 de 2.0 litros y me impresionó mucho como corre por las carreteras con potencia más que suficiente. El Prius Prime se inclina hacia sus motores eléctricos para una respuesta de torque fuerte y listo para llevarlo a donde quieras. Con el motor trabajando con potencia, alejarse rápidamente de las paradas o adelantar a vehículos más lentos no requiere planificación previa. Todo de todo el 2023 Toyota Prius Prime te encantara.

Algo que también note es la capacidad de conducción totalmente eléctrica es el principal atractivo del Prius Prime y se mueve muy bien en modo EV. Hay vehículos eléctricos dedicados tienen motores más fuertes y con mayor capacidad en unas cosas. Sin embargo, el Prius Prime no tiene problemas para acelerar el tráfico de Dallas sin su motor. En el modo EV, no activará el motor incluso cuando se pise el acelerador a fondo, siempre que las velocidades se mantengan por debajo de 84 mph. Esto es fenomenal.

Saben, e manejado muchos vehículos híbridos y eléctricos y note que luchan con transiciones suaves del frenado regenerativo al de fricción, pero el pedal del freno del 2023 Toyota Prius Prime siempre se siente natural y consistente. El sistema de infoentretenimiento es uno de los últimos de Toyota y eso marca una gran diferencia. El nuevo sistema no sólo se ve más nítido. Se agrego funciones útiles como una barra de menú para la pantalla táctil principal y un reconocimiento de voz novedoso que responde al habla informal. La pantalla principal también es más fácil de navegar gracias a una útil barra de menú y se reemplazó los controles del panel táctil del antiguo Prius Prime con botones y perillas de sensación más claras y exactas.



La actualización al nivel superior XSE Premium proporciona funcionalidad de llave digital, pero incluso en este modelo, un espejo retrovisor digital que me gustó mucho. Esta característica, que muestra una cámara de visión trasera en la carcasa del espejo y realmente es necesaria debido a la ventana trasera del Prius Prime.

Como les digo que el Prius Prime tiene la variedad esperada de funciones de asistencia al conductor como equipo estándar, incluida advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico y luces altas automáticas y mucho más. El monitoreo de punto ciego, la alerta de tráfico cruzado trasero y la asistencia de estacionamiento son opcionales, junto con un sistema Traffic Jam Assist que permite acelerar, girar y frenar con manos libres en tráfico con paradas y arranques. Sin decir más , me encanto el 2023 Toyota Prius Prime XSE Premium!

Por Ellie Byrd

Estoy emocionada de poder manejar esta semana El Alfa Romeo Tonale Volace y llegó a Texas con actitud italiano. También para inyectar algo que no sabíamos de un crossover de lujo subcompactos. Con un bello porte se enuncia con la característica cara afilada de Alfa Romeo, el Tonale Volace y seguramente atraerá miradas de admiración por todo el estado. Aunque el Tonale Volace cuenta con una suspensión totalmente independiente y amortiguadores adaptativos disponibles, me dio confianza en una carretera sinuosa por las carreteras de Dallas, Texas. La potencia proviene de un tren motriz híbrido enchufable de 285 hp con más de 30 millas de autonomía estimada totalmente eléctrica y tracción total estándar. ¡Que genial!

El 2024 Alfa Romeo Tonale viene con un solo tren motriz y tracción total. El híbrido enchufable cuenta con unos cuatro cilindros turbo de 1.3 litros y un motor eléctrico montado en el eje trasero que en conjunto generan 285 caballos. Alfa equipa el Tonale enchufable con una transmisión automática de seis velocidades y una batería de iones de litio de 15,5 kWh que, según se dice, proporciona más de 30 millas de autonomía de conducción únicamente eléctrica.

Me encanto que, durante mi semana de prueba de manejo, porque la dirección y manejo es ágil porque no se sintió los movimientos de la carrocería. El rendimiento de frenado es bueno en el Veloce de alta especificación que probe y que viene con hardware Brembo.

En el interior, es elegante y muy cómodo y las salidas de aire circulares y el diseño centrado en el conductor del tablero son una clara y fácil de navegar. El tablero también cuenta con un grupo de indicadores digitales de 12,3 pulgadas y su volante de tres radios le da un toque moderno a un hermoso diseño clásico. Lo que también vi es que están disponibles un par de levas de cambio prominentes. El interior está bonito y bien decorado con una combinación de molduras de aluminio, así como superficies de cuero y microgamuza. Los asientos delanteros son cómodos con bastante elegancia, con costuras rojas en contraste y escudos de Alfa Romeo en los reposacabezas. En general, la cabina del Tonale es relativamente exclusiva y, naturalmente, Alfa en su apariencia llamativa que muchos les encantaba verlo pasar.

El 2024 Alfa Romeo Tonale Veloce fue nombrado por Green Car Journal como el 2024 Green SUV of the Year™. El Tonale es el primer C-SUV de Alfa Romeo disponible a nivel mundial y ofrece tecnología híbrida enchufable y tracción integral de serie. Los editores de Green Car Journal destacaron el estilo italiano, la dinámica de conducción, la funcionalidad y el interior de alta tecnología del Tonale. Esto me impreciono mucho ya que el 2024 Alfa Romeo Tonale Veloce es único para Texas.

El 2024 Cadillac Escalade es El SUV más grande de Cadillac y está propulsado por un motor V-8 estándar de 6.2 litros que genera 420 caballos de fuerza y ​​puede desactivar la mitad de sus cilindros cuando navega para ahorrar combustible. Es una SUV que viene con todo equipado para pisar la carretera Tejana con ganas y ser rodeado por comodidad y tecnología. También está disponible un diésel de seis cilindros en línea de 3.0 litros. Una transmisión automática de 10 velocidades es estándar con ambos motores, y los compradores pueden elegir entre configuraciones de tracción trasera o total.

El Escalade monta una suspensión trasera independiente que proporciona espacio adicional para las piernas en la tercera fila, que se vio comprometido en el modelo anterior debido a su sólido eje trasero. También viene con muchas características que te ofrecen lo mejor y una gama alta de lujos y también ofrecen cámaras de aire con amortiguadores adaptativos. En mi semana de prueba, el Escalade SUV se me hiso muy elegante, espaciosa y fácil de maneo.

El Cadillac Escalade también viene con la pieza principal que es el tablero digital, que se compone de tres pantallas OLED curvas que se superponen una sobre otra para crear un fantástico espacio digital combinado de 38 pulgadas, algunas de las cuales sirven como grupo de indicadores del conductor mientras que el resto proyecta el Sistema de infoentretenimiento CUE para conductor y pasajero.

El 2024 Escalade crea un look especial con lujos que parece mejor integrada que otras SUVs. Otras características tecnológicas incluyen un sistema de navegación de realidad aumentada y un paquete de entretenimiento para el asiento trasero disponible que incluye dos pantallas de 12,6 pulgadas con capacidad de transmisión. Es una SUV inteligente con la integración de Apple CarPlay/Android Auto y un punto de acceso Wi-Fi también son estándar. No importa si estas en la cabina en segunda o tercera fila vas a notar primera clase de comodidad.

El 2024 Cadillac Escalade se ha asociado con la empresa de audio y acústica AKG, ganadora del premio Grammy, para desarrollar los sistemas de sonido estándar y opcionales del Escalade. Un sistema Studio Sound de 19 bocinas es estándar en los modelos Luxury, Sport y Premium Luxury, pero los modelos Platinum tienen el sistema AKG Studio Reference con la friolera de 36 bocinas.

El Cadillac Escalade todo es lujo en la cabina. Se ve que utilizaron cuero en el acabado suave que te encantara. Los paneles de las puertas y el tablero cubiertos de cuero, las rejillas de los parlantes de aluminio y la iluminacion interior ajustable brindan una aprarencia sofisticada. El 2024 Cadillac Escalade te ofrece todo lo que necesitas para la familia y que todos disfruten lujo y comodidad máxima. Te va a encantar.

La 2024 Chevy Trailblazer es una SUV mediano homónimo basado en camioneta de hace unas décadas atrás y sabes, me gusta mucho. Es más cómodo, más fácil de aparcar y consigue un mejor ahorro de combustible y mucho más. También es super espacioso para personas y carga especialmente si vas a viajar. Las características estándar como Apple CarPlay y Android inalámbricos, asistencia para mantenerse en el carril y un asiento delantero plegable que ayuda a acomodar objetos largos aumentan el atractivo del Trailblazer que sea una SUV de preferencia.

 

La 2024 Chevy Trailblazer viene con una nueva matriz de pantallas en la parte delantera muy atractivo, comenzando con una pantalla de 8 pulgadas detrás del volante con indicadores digitales configurables. En el centro del tablero hay una nueva pantalla panorámica de información y entretenimiento de 11 pulgadas, una mejora significativa con respecto a la pantalla estándar de 7 pulgadas (u opcional de 8 pulgadas) del año pasado.

La Chevy Trailblazer ofrece más potencia, tracción total opcional y una distancia al suelo ligeramente mayor. Saben que cuando vi la Chevy Trailblazer note que el frente de afuera renovada, ahora con el logotipo de la pajarita de Chevy en la barra transversal de la parrilla, y un parachoques y luces antiniebla modificados se me hiso atractiva. Su apariencia ahora se parece mucho a la del SUV Blazer de tamaño mediano y muy espacioso.

Me gusto que viene con faros LED y nuevos diseños de ruedas, y el RS cambió las aleaciones de 18 pulgadas del año pasado por un nuevo diseño de 19 pulgadas. El equipo estándar ha sido mejorado, con características como control de crucero, una llave de proximidad con entrada y arranque sin llave y una nueva cámara retrovisor ​​de alta resolución que fue genial. La verdad es que para que Chevy la mejorara con mas espacio y divertida.

La 2024 Chevy Trailblazer de tamaño mediano sé que en Texas le va gustar porque servirá muy bien para la familia Tejana que le gusta llevar a la familia a todas partes con sus actividades diarias y andar en una SUV confortable con toda la tecnología a mano. Que Genial!

Go to top